Reality Show

La Academia 2022: Cuenta OFICIAL asegura que Rubí podría ser ELIMINADA HOY sábado 30 de julio

Después de lo sucedido en días pasados, La Academia podría tomar la decisión de dejar fuera a Rubí de la competencia.
sábado, 30 de julio de 2022 · 09:30

A pocos días de que La Academia 20 años llegue a su fin, la competencia de canto ha causado mucha debido a los sucesos que han acontecido alrededor de los alumnos, pues durante el concierto del domingo pasado varios de ellos comenzaron a sentirse mal, a tal grado que tuvieron que ser hospitalizados de manera urgente para saber por qué se estaban desmayando. Sin embargo, fue Rubí la única que dio positivo a COVID 19 y por ello se ha especulado con su salida, rumores que han crecido luego de una publicación en la cuenta oficial del reality, dónde asegura que podría salir eliminada esta misma semana.

Después de que se les diera un diagnóstico más certero en el que se dijo que los alumnos presentaban deshidratación, la producción optó también por hacer pruebas de COVID 19 para descartar algún contagio, y Rubí dio positivo, razón por la que tuvo que ser aislada del resto de sus compañeros de La Academia 20 años. Aunque aseguran que ha seguido con su preparación para los conciertos de hoy sábado 30 de julio y de mañana domingo; sus seguidores temen que pueda ser expulsada si no puede presentarse en el escenario.

Rubí es de las participantes más queridas del público, y eso se ve en cada concierto cuando sus fans votan por la quinceañera más conocida de México, pues a pesar de las duras críticas de los jueces, la alumna sigue dando guerra dentro de La Academia. Pero, recientemente lo que ha llamado la atención es que después de haberse contagiado de coronavirus, la cuenta oficial del programa reveló que Rubí podría ser la eliminada durante el concierto de hoy sábado 30 de julio.

Este post compartido en la cuenta oficial de La Academia en dónde se asegura que será Rubí la eliminada de hoy, ha generado mucho enfado en redes sociales, sobre todo en los fans de la quinceañera, pues han dado a conocer su descontento mencionando que la producción ya quiere deshacerse de ella desde hace mucho y su contagio por COVID 19 es uno de los mejores pretextos para sacarla de la competencia.

Hasta el momento no se sabe si Rubí formará parte del concierto de hoy sábado 30 de julio, de ser así La Academia 20 años ya anunció que podría salir eliminada argumentando por estado de salud y el bienestar de ella y sus demás compañeros. Habrá que esperar a ver qué pasa en el concierto de esta noche.