Intimidades

Lucero y Mijares: la VERDAD detrás del contrato que habrían firmado antes de su boda hace 25 años

Lucero se casó con Mijares en 1997 y la gran boda afue televisada, por lo que en un momento se dijo que se casaron por contrato y para obtener ganancias de la televisación.
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:00

La cantante Lucero de 52 años es una de las grandes estrellas de la música que logró la internacionalización a lo largo de sus más de tres décadas de carrera. Además de ser reconocida por sus canciones en los años '90 se convirtió junto con su esposo Mijares en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. 

Lucero y Mijares tuvieron dos hijos en común Lucerito y José Manuel, quienes hoy son adolescentes y comparten momentos junto a sus padres pese a que llevan casi una década divorciados. La buena relación entre ambos artistas ha sido una constante y además siguen trabajando juntos. 

Recimientemente, Lucero y Mijares brindaron una conferencia de prensa para presentar uno de sus shows en común pero para la prensa fue inevitable preguntarles por algunas intimidades de cuando eran pareja. Lucero se casó con Mijares en 1997 y la gran boda afue televisada, por lo que en un momento se dijo que se casaron por contrato y para obtener ganancias de la televisación.

Lucero y Mijares. Fuente: archivo Terra

Al respecto, Lucero explicó: "Me acuerdo que se dijeron tantos rumores, que a veces les cuento en mi canal de YouTube, que decían que firmamos un contrato, que teníamos que casarnos en la tele y tener dos hijos. Y nunca fue realmente como se rumoreaba, fue simplemente la idea de poder invitar al público, que viera y estuviera en la boda a través de la tele porque no podíamos invitarlos a todos”.

Lucero y Mijares. Fuente: instagram @luceroymijares

Lucero y Mijares pasaron por el altar un 18 de enero de 1997 y debido a la fama que ambos tenían en aquel momento y que actualmente conservan, su enlace fue visto por millones de fans. “Pero la verdad es que fueron momentos tan diferentes, hace veinte y tantos años, ya no es como hoy en día. No sé si alguien se casaría en la tele o no”, cerró Lucero.