Ni perro ni gato

Conoce a Lu, la mascota de Emme Muñiz, hija de Jennifer López

En su Instagram, le hije no binarie de Jennifer López y Marc Anthony compartió una foto que tiene ya algunos años y donde se le ve con una exótica y llamativa mascota.
domingo, 31 de julio de 2022 · 14:00

Emme Muñiz y su hermano gemelo, Max, son los dos hijos de Jennifer López y Marc Anthony. A sus 14 años, los adolescentes comienzan a tener su vuelo propio y a trazar su camino en el mundo del espectáculo. Mientras que Max tuvo una participación en la última película de JLo -"Marry Me"-, Emme ya se animó a dar sus primeros pasos en la música.

A diferencia de su hermano, Emme Muñiz suele tener un perfil público más notorio. Hace unas semanas optó por ser una persona de género no binario, lo que significa que -aunque nació y se la inscribió como niña-, actualmente no se identifica ni del género masculino ni femenino. Incluso su madre, Jennifer López, se refirió recientemente a Emme como "elle", sin identificarla como "ella" o "él".

Incluso, Emme Muñiz ha encontrado en Seraphina Affleck -hija de Ben y esposo de Jennifer López- su compañere incondicional ya que les dos se han declarado como personas no binarias y suelen compartir momentos e ir a todos lados juntes. Pero Emme tiene otra gran compañera y que la acompaña desde que era muy pequeña: Lu.

Conoce a Lu, la mascota de Emme Muñiz, hija de Jennifer López. Fuente: Instagram @emme.munizz

Quién es Lu, la extraña mascota de le hije de Jennifer López

En su propia cuenta de Instagram donde acumula más de 34 mil seguidores, Emme Muñiz compartió hace unos días una foto de elle con Lu, una camella a quien se la ve besando en la mejilla a le adolescente. Le hije de Jennifer López se muestra sonriente ante la situación.

Conoce a Lu, la mascota de Emme Muñiz, hija de Jennifer López. Fuente: Instagram @emme.munizz

"Emme Lu" y dos emojis -uno de corazón y otro de dos dedos cruzados- es el escrito que comparte la foto y donde, además, se ve a le hije de Jennifer López feliz, con sus ojos cerrados, mientras se ve la trompa de la camella como si estuviera besándole. Además, Emme aprovechó para agradecer a sus seguidores y seguidoras que siguen sus publicaciones y las distintas fotos que suele compartir.

La foto tiene ya varios años, ya que se ve a le hije de Jennifer López con pelo largo y lacio, durante su infancia. En los comentarios, los fanáticos destacan además lo exótico y sorprendente de la mascota de Emme. "Gracias por los 33.000 seguidores", escribió le adolescente.