Redes Sociales

5 fotos que demuestran que Dayanara Torres, primera esposa de Marc Anthony, está en su mejor momento

Dayanara Torres estuvo en su ciudad natal de Puerto Rico cumpliendo con algunos compromisos laborales en campañas publicitarias y mostró una serie de fotografías que la tienen como protagonista.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 00:05

La ex reina de la belleza y conductora de televisión, Dayanara Torres de 47 años, es una de las mujeres más seguidas del momento tanto por su talento como por su hermosura. La primera esposa de Marc Anthony ya acumula más de un millón y medio de seguidores en la red social de la camarita que no le pierden pisada. 

Dayanara Torres. Fuente: instagram @dayanarapr

Dayanara Torres se casó con Marc Anthony en los años 2000 y se separó al cabo de algunos años. Juntos tuvieron dos hijos Christian y Ryan Muñiz que hoy son adolescentes y cada uno ha elegido su camino lejos del nido familiar, por ello la ex Miss Universo se ha dedicado por completo a su profesión. 

Dayanara Torres. Fuente: instagram @dayanarapr

Actualmente Dayanara Torres hace participaciones especiales en televisión y tiene un contrato con el canal 'Hola TV' que la tiene entre sus más reconocidas figuras. De forma paralela promociona su linea de productos de decoración para el hogar que fueron diseñados por ella misma. 

Dayanara Torres. Fuente: instagram @dayanarapr

Hace algunos días, Dayanara Torres estuvo en su ciudad natal de Puerto Rico cumpliendo con algunos compromisos laborales en campañas publicitarias y fue a través de su perfil de Instagram en donde mostró una serie de fotografías que la tienen como protagonista y que demuestran que está en su mejor momento. 

Dayanara Torres. Fuente: instagram @dayanarapr

Dayanara Torres es dueña de una increíble figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. La ex de Marc Anthony está cercana a llegar a las cinco décadas pero no se le nota, además volvió a creer en el amor y hace algunos años disfruta de la vida junto a su novio, el productor de espectáculos Marcelo Gama. 

Dayanara Torres. Fuente: instagram @dayanarapr