Redes Sociales

Karol G prende fuego la red con este nuevo color de cabello

La Bichota comienza una nueva etapa en su vida y el cabello color rojo será la característica que la diferenciará de ahora en más. Lo acaba de anunciar en las redes sociales de esta manera.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:40

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las mujeres más seguidas y escuchadas en todo el mundo. El fin de semana pasado la Bichota sorprendió a sus más de 54 millones de seguidores en las redes sociales al contar que se despedía de una etapa de su vida y también de su cabello color celeste. 

Al mismo tiempo Karol G apareció en el festival Tomorrowland que se realizó en Bélgica invitada por DJ Tiesto y subió al escenario con un look sobrio con prendas negras y una tela que tapaba su cabellera. Sólo tenía una bandera de Colombia como parte del atuendo y eso fue sufienciente para deleitar a todos con su voz. 

Lo cierto es que Karol G se estaba guardando la gran sorpresa del año para sus fans y ahora acaba de revelarla en la red social de la camarita. La Bichota comienza una nueva etapa en su vida y el cabello color rojo será la característica que la diferenciará de ahora en más. 

Karol G. Fuente: instagram @karolg.news

Con un breve video en su feed de Instagram, Karol G anunció esta feliz noticia y dijo: "2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO los Amo pues !! Bai".

En el video se la ve a Karol G sonriente y con toda su cabellera color rojo intenso. Sus fans reaccionaron de inmediato a la publicación con cientos de likes y miles de comentarios en los que destacan su talento y belleza y la felicitan por este importante cambio de look. ¡Hay Bichota para rato!.