Encuentro de dos grandes

Esta es la icónica PELÍCULA de Vicente Fernández en la que ACTUÓ con Manuel Ojeda

Con el reciente deceso de Manuel Ojeda, recordemos aquella ocasión en la que actuó a lado del icónico 'Charro de Huentitán'.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 20:33

El legado de Manuel Ojeda será imborrable en el cine, al interpretar papeles importantes en el séptimo arte mexicano pero hubo una película en especial en la que pasó a la historia al compartir créditos con Vicente Fernández, conoce la historia de este filme que se volvió icónico y en la que actuó el primer actor. 

Curiosamente, la película en la que actuó el primer histrión Manuel Ojeda fue una de las más icónicas de la carrera de Vicente Fernández pues, se trata de la última película del Charro de Huentitán, el último filme en el que participo y con el que dijo adiós al cine, una de sus facetas más importantes.

Manuel Ojeda formó parte del elenco de grandes producciones, siendo quizás la más importante en aquella ocasión que fue Pedro Páramo, en la adaptación cinematográfica de aquel filme. 

Otro papel determinante en la carrera de Manuel Ojeda fue cuando actuó como uno de los presos en 'El Apando', una joya del cine mexicano que fue la piedra angular de su trayectoria en el cine. 

Esta es la icónica película de Vicente Fernández en la que actuó con Manuel Ojeda

En Mi Querido Viejo coincidieron Vicente Fernández y Manuel Ojeda, la que fuera la última película de Chente, resultó ser también la única colaboración con Don Manuel, quien perdió la vida la tarde de este jueves 11 de agosto. 

La película de 'Mi Querido Viejo' narra la historia de una estrella, en este caso Vicente Fernández, que confía en que su hijo no siga sus pasos, su hijo por su puesto no puede ser otro que Alejandro Fernández, quien también comparte créditos con Manuel Ojeda.

Mi querido Viejo es una de las películas más importantes de la trayectoria de Vicente Fernández, quien será recordado como el interprete más grande de música regional mexicana.