Redes Sociales

Yailin, la más viral, rompió el silencio sobre los rumores de un embarazo de Anuel AA

Yailin la más viral, se enojó en la red social de la camarita ante sus más de cinco millones y medio de seguidores y negó estar embarazada.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:39

La cantante dominicana Yailin, la más viral, de 20 años se muestra inseparable de su reciente esposo, el referente del género urbano Anuel AA. En las redes sociales ambos acumulan millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada a la pareja del momento. 

Desde hace un tiempo que Yailin, la más viral, insiste en que quiere tener un hijo con Anuel AA. Por eso, esta semana cuando el cantante canceló su gira internacional por los Estados Unidos por cuestiones personales todas las miradas se posaron sobre ella y se habló de un posible embarazo.

Ahora, Yailin la más viral, se enojó en la red social de la camarita ante sus más de cinco millones y medio de seguidores y negó estar embarazada. Ella se refirió al tema en sus stories de instagram, primero compartió un breve clip en el que se la ve en ropa interior en el baño de su casa a la vez que enseña su perfecto abdomen plano. 

Yailin, la más viral. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Yailin la más viral, acompañó esta imágen con la frase: "el supuesto embarazo" y le agregó unos emoticones con payasos. Luego, la esposa de Anuel AA había escrito un duro mensaje en el que trataba a los comunicadores de irresponsables por confirmar una noticia que ella no había dado. 

Yailin, la más viral. Fuente: archivo Terra

Enojada, Yailin la más viral destacó que la mencionan en los distintos medios de comunicación sólo para obtener lecturas y dinero pero parece que después se arrepintió porque eliminó la storie sin más y sólo dejó el video en el que su panza esta plana y allí no crece ningún bebé.