Intimidades de familia

Esto es lo que une a Anuel AA con su cuñada Kimberly, hermana de Yailin la más viral

La hermana de Yailin la más viral se llama Kimberly Guillermo es influencer en las redes sociales y produce contenido para adultos para diversas plataformas de suscripción
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:00

El cantante boricua Anuel AA de 29 años se muestra locamente enamorado de su esposa, Yailin conocida en las redes sociales como 'la más viral' con quien se casó hace algunos meses. Ellos iniciaron su relación a comienzos de este año y desde ese momento se muestran inseparables. 

Anuel AA estuvo recientemente de gira por Europa y cuando finalizó las presentaciones aprovechó para pasear por diversas ciudades turísticas con Yailin, la más viral. Sus compromisos laborales iban a seguir este mes por los Estados Unidos pero él decidió cancelar la gira para concentrarse en su disco.

Tanto Anuel AA como Yailin acumulan millones de seguidores en las redes sociales pero hay algo que llama la atención y es que siempre las publicaciones que hacen los muestran sólos y nunca rodeados de amigos o familiares. Es más, recientemente se supo que la dominicana tiene una hermana llamada Kimberly que también es artista. 

Yailin la más viral. Fuente: archivo Terra

La mujer en cuestión se llama Kimberly Guillermo es influencer en las redes sociales y produce contenido para adultos para diversas plataformas de suscripción. En la red social de la camarita, la hermana de Yailin se hace llamar 'Mami Kim' y ya acumula cerca de 150 mil seguidores de todas las latitudes. 

Kimberly Guillermo. Fuente: instagram @mamikim_real

Kimberly tiene estilo propio y sus looks son un poco menos extravagantes que los de Yailin, la más viral pero hay una cosa que tiene en común con su cuñado Anuel AA y son los tatuajes. Ella tiene el cuerpo cubierto por los diseños como el cantante y parecen ser su pasión. En cambio Yailin sólo tiene algunos en su brazo de forma mucho más discreta.