Escándalo

Ella es Cielito, mujer con la que 'Puma' Rodríguez fue INFIEL a Lila Morillo y lo exhibió EN VIVO

El Puma ha mantenido varias relaciones amorosas a lo largo de su carrera, comenzando con la actriz venezolana Lila Morillo
viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:40

Jose Luis Rodríguez mejor conocido como “El Puma” nuevamente se encuentra en el ojo del huracán pues luego de mantener varias relaciones, una mujer denominada como “Cielito” lo exhibió a través de un programa en vivo, señalando que el cantante le fue infiel a Lila Morillo con ella cuando aún estaban casados.

El Puma ha mantenido varias relaciones amorosas a lo largo de su carrera, comenzando con la actriz venezolana Lila Morillo, siendo el primer matrimonio del cantante y con quien concibió a sus dos hijas llamadas Liliana y Lilibeth, quienes lo conformaron severamente luego de que Jose Luis Rodríguez se separara de su madre e instantáneamente consiguiera una nueva familia.

Años más tarde “El Puma" Rodríguez se casó con la modelo cubana y su actual esposa llamada Carolina Pérez, los cuales trajeron al mundo a su hija Génesis Rodríguez, la cual brincó a la fama para ser actriz de Hollywood y así protagonizar la serie de “Umbrella Academy”.

“Cielito”, la supuesta mujer con la que 'Puma' Rodríguez le fue infiel a Lila Morillo

El tema de la infidelidad siempre ha rodeado al cantante venezonalo pues se rumoraba que este andaba con alguien más cuando estaba casado con Lila Murillo pues luego de haberse separado de la actriz venezolana, corrió a los brazos de la modelo cubana y, es que a pesar de ya han pasado varios años de esa situación, nuevamente se culpa al Puma Rodríguez de infiel, pues una mujer llamada “Cielito” lo exhibió en vivo.

Fue a través del programa argentino llamado “LAM” donde retroalimentan el reality de 'Canta conmigo ahora' donde el Puma Rodríguez es jurado, donde personal de dicha producción señaló que una mujer se acercó a las instalaciones para informarles que había tenido un romance un José Luis cuando aún estaba casado con Lila Morillo.

"Le gritó 'yo salí con vos ¿te acordás? Me regalaste un reloj y me cantaste una canción'" dijo una periodista en este programa. "Se llama Cielito, fue vedette en su momento. ¿Puedo decir lo que le gritó? Es fuerte. Le dijo 'Puma ¿te acordás de mi? Cogimos tres veces. Me regalaste un reloj. Pero él se hacía el que no se acordaba", recordaron.

Dicho hecho incomodó a todos los presentes que escucharon dichas declaraciones, pues a pesar de que no sabes si es verdad lo que dijo dicha mujer, a la mayoría le entró la duda de si era verdad, pues los rumores de una infidelidad siempre rodeaban al cantante.