Intimidades de familia

Conoce a Yolanda, la inseparable hermana de Marc Anthony y cuñada de Nadia Ferreira

La mujer es mayor que el cantante y siempre han sido inseparables por lo que su buena relación con su cuñada es fundamental para la armonía de su familia. 
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:00

El cantante puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony de 53 años, disfruta de un gran presente profesional ya que está en medio de una gira que lo lleva con su música por diversos países de América Latina. Además este año planea pasar por el altar con su prometida, Nadia Ferreira.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se muestran inseparables en las redes sociales donde acumulan millones de seguidores de todos los rincones del mundo que los han convertido en la pareja favorita del mundo del espectáculo. Ellos se organizan para acompañarse mutuamente en sus compromisos laborales y también disfrutar tiempo juntos. 

Marc Anthony le propuso matrimonio a Nadia Ferreira este año y la modelo pronto será parte de la familia. El cantante es bastante reservado con su intimidad boricua y poco enseña a su familia que aún vive en la isla, pero sabe que tiene dos hermanos Yolanda Muñiz y Bigram Zayas.

Marc Anthony y su hermana Yolanda. Fuente: instagram @fc_donfelipemuniz_sudamerica

Recientemente Nadia Ferreira compartió en sus stories de instagram una foto en la que su cuñada Yolanda Muñiz agradecía por un hermoso ramo de flores que la pareja le envío con motivo de su cumpleaños. La mujer es mayor que el cantante, tiene cuatro hijos y siempre han sido inseparables por lo que su buena relación con su cuñada es fundamental para la armonía de su familia. 

El regalo de la pareja a Yolanda. Fuente: instagram @nadiatferreira

“Feliz cumple cuñi. Te queremos”, colocaron Nadia Ferrreira y Marc Anthony junto a un hermoso arreglo floral para la hermana del salsero que tiene un enorme parecido físico pero guarda un bajo perfil ante los flashes de los paparazis. El ex de JLO tiene otra hermana llamada Maribel que falleció cuando tenía tan sólo 9 años y en honor a ella, llamó a su hija Emme con este segundo nombre.