Belleza Regia

Estas son las FOTOS de Ari Gameplays que ponen a PRUEBA las reglas de contenido en Instagram

Ari Gameplays continua con su meteórico ascenso a la fama pues, luego de superar los 11 millones de seguidores en Instagram, va por todo en Tortillaland 2.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 17:14

Ari Gameplays demostró este 2022 que está lista para las grandes ligas, la joven regiomontana pasó de ser una jugadora ocasional a ser una de las creadoras de contenido más importantes para la industria de los videojuegos, pero además del talento con el joystck es poseedora de una belleza sin igual que suele compartir con sus varios millones de seguidores en Instagram que no dejan de darle like a sus fotos que elevan la temperatura de las redes sociales antes de su participación en Tortillaland 2.

Las fotos de Ari Gameplays que ponen a prueba las reglas de contenido en Instagram han recibido ya varios cientos de miles de likes e incluso algunas ya superaron el millón de reacciones, por lo que hablamos de una de las chicas más populares en esta red social y del mundo del gaming.

Es por ello que los atributos de la bella influencer regiomontana saltan a la vista con cada una de sus publicaciones, por lo que su fama continua en aumento y parece no se detendrá pues, fue la gran protagonista de 'La Velada del Año', evento boxístico de creadores de contenido en el que Ari Gameplays puso en alto el nombre de México.

La sensualidad de Air Gameplays va más allá de Instagram o Twitch pues, recientemente firmó un acuerdo para ser la imagen de Shein para una colección de ropa con su firma al tiempo que se prepara para participar en el reality show de videojuegos Tortillaland 2, uno de los más vistos del mundo. 

Estas fotos de Ari Gameplays ponen a prueba la censura de Instagram

La guapa influencer regiomontana sabe que es poseedora de una belleza sin igual, por lo que disfruta de compartir fotos con diminutos trajes de baño que dejan poco a la imaginación y que suben de tono los colores en Instagram.

Ari Gameplays es también una experta en hacer cosplay, por lo que suele elegir a los personajes más sexys del animé para disfrazarse y que las fotos se vuelvan virales en minutos. 

Con su participación dentro de Tortillaland 2 Ari Gameplays sin duda acrecentará su fama y seguirá siendo una de las jugadoras más bellas y con mayor número de seguidores en todo el mundo pues, hasta el momento ya supera los 11 millones de seguidores en Instagram.