Intimidades

Anuel AA reveló cuantos hijos quiere tener con Yailin, la más viral y cómo se los imagina

Anuel AA, en su más reciente transmisión de Instagram, contó que quiere tener hijos con Yailin lo más pronto posible y además dijo que le gustaría que sean trillizos ¡vaya forma de agrandar la familia!. 
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:30

El cantante Anuel AA de 29 años se encuentra muy concentrado en las canciones del nuevo disco que lanzará en los próximos días, por ello tuvo que cancelar su gira por los Estados Unidos al regresar de Europa donde estuvo acompañado de su esposa y colega, Yailin, la más viral. 

En un principio, los seguidores de Anuel AA quien además es muy activo en las redes sociales, pensaron había cancelado las fechas para cuidar de su esposa, Yailin la más viral, quien hace un tiempo busca quedarse embarazada. Pero al parecer el hijo que los una para siempre todavía no llega. 

Hace algunos días Yailin, la más viral, compartió una foto de su abdomen plano en sus stories de Instagram y aseguró que todavía no está embarazada además de enojarse con varios medios de comunicación que sí dieron la noticia como un hecho. Pero la cosa no quedó ahí. 

Anuel AA y Yailin. Fuente: archivo Terra

Ahora Anuel AA, en su más reciente transmisión de Instagram, contó que quiere tener hijos con Yailin lo más pronto posible y además dijo que le gustaría que sean trillizos ¡vaya forma de agrandar la familia!. ”Mírenla a ella allá, ella me mira allá diciendo ‘uy qué’ con cara de ‘Panky’ que tiene”, dice el cantante en el clip entre risas. 

“¿Tú te imaginas trillizos Yailin, trillizos?. Tu te imaginas, seríamos un equipo de fútbol, imagínate, yo y Yailin en el carro y los tres nenes atrás, se acabaron los lamborghini”, agrega Anuel AA en medio de esta conversación con su amigo que compartió ante millones de seguidores.