El Fin de una era

¿De cuánto es la FORTUNA del Werevertumorro?

Con el cierre del canal de Youtube de Werevertumorro se termina un ciclo que le dejó una enorme fortuna al creador de contenido que lo fundó.
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:00

Werevertumorro marcó una época en YouTube, el popular creador de contenido mexicano logró amasar una enorme fortuna luego de haber conseguido el éxito con su video semanal en el que hacía referencias a la cultura mexicana y que hoy sólo serán cosa del pasado luego de que anunció su ruptura con la plataforma de videos luego de que no pudiera recuperar su canal. 

Gabriel Montiel, quien fuera considerada la estrella más poderosa de YouTube, anunció que dejará perder el canal de Werevertumorro con todo el contenido que en él había puesto. Pero gracias a esta plataforma se volvió famoso y consiguió contratos publicitarios de miles de pesos que le cambiaron la vida. 

Werevertumorro saltó a la fama por ser uno de los primeros YouTubers de México y Latinoamérica. Con su video blog semanal se convirtió en el personaje más buscado de todo el internet y pronto amasó una enorme fortuna que se tradujo en un sinfín de oportunidades para el ex estudiante de comunicación. 

En menos de 5 años Werevertumorro ya era toda una marca y un canal de YouTube con millones de suscriptores pero, parece que una era llegó a su fin luego de que el creador de contenido reportó que había sido vetado de su canal y que no pudo recuperar el control del mismo, marcando el final de una era. 

Gabriel Montiel es un personaje polémico y divide opiniones en redes sociales pero, sin duda marcó un antes y un después en la historia de los creadores de contenido en YouTube con su enorme creatividad. 

¿De cuánto es la fortuna de Werevertumorro?

En el momento más álgido de la carrera de Werevertumorro en Youtube se manejaron cifras que rondaban los 100 mil pesos cada video, pero esto no fue lo mejor, sino que gracias a esto es ahora una celebridad y maneja una fortuna de al menos 2 millones de pesos

Gabo, como es conocido también el creador de contenido, actualmente se dedica a las apuestas deportivas y a compartir contenido por Twitch en donde echó raíces y ya fundó su propio equipo e sports, con lo que su fortuna crece todos los días.