La exitosa carrera de la artista

Camila Sodi: este es el nivel de estudios de la sobrina de Thalia que debutó en TV hace 18 años

La actriz, modelo y productora mexicana Camila Sodi tiene una amplia carrera en cine y en TV. Desde muy chica se preparó en y para el mundo de la actuación.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 09:00

Pareciera ser que no quedan dudas de que Camila Sodi nació para ser una exitosa artista y estaba destinada a triunfar desde el momento en que llegó a este mundo. Y es que la artista mexicana, quien hoy tiene 36 años, es parte de una familia con una amplia e importante trayectoria artística; no solo por parte de su tía -la cantante y empresaria Thalía-, sino también por el lado de su madre, la famosa escritora Ernestina Sodi.

Camila Sodi, quien ya ha triunfado en distintas películas, series, novelas y también en su vida como modelo, es una artista cuya carrera y trayectoria no deja de crecer y pareciera no tener un techo para chocar. Y es algo en que la bella artista mexicana comenzó siendo todavía muy niña. Porque estudió y se preparó en artes escénicas e interpretativas.

Camila Sodi: este es el nivel de estudios de la sobrina de Thalia que debutó en TV hace 18 años. Fuente: Archivo Terra.

El nivel de estudios de Camila Sodi, la talentosa artista mexicana y sobrina de Thalía

Siendo aún muy chica, Camila Sodi comenzó a estudiar y a formarse artes. Fue en el Centro de Educación Artística de Televisa (Ciudad de México) donde la adolescente dio sus primeros pasos formativos en el mundo de la actuación; mientras que luego se especializó en música y arte ya instalada en Pensilvania (Estados Unidos).

En 2004, con 18 años recién cumplidos, Camila Sodi hizo su debut absoluto en la pantalla. Fue en la telenovela "Inocente de ti", donde interpretó a Florecita y, a partir de ese momento, su carrera fue en franco ascenso y no dejó de crecer. En 2007 hizo su debut en el cine con las películas "Niñas mal", "Déficit" y "El búfalo de la noche". En esta última conoció al actor Diego Luna, con quien tuvo a sus hijos.

Camila Sodi: este es el nivel de estudios de la sobrina de Thalia que debutó en TV hace 18 años. Fuente: Archivo Terra.

Desde entonces la carrera de Camila Sodi siguió avanzando en simultáneo, tanto en el cine como en la televisión. Además, también se ganó un impactante espacio como modelo. Uno de los papeles recientes más recordados de la mexicana fue la interpretación de Érika Camil en "Luis Miguel, la serie", la exitosa producción de Netflix que repasa la escandalosa y ajetreada vida de "El Sol de México".