Famosos

Conoce la LUJOSA casa de Fernando del Solar, por la que se PELEAN Ingrid Coronado y Anna Ferro

La propiedad se encuentra en Cuernavaca, Morelos y es la que el conductor habitó en los últimos años de su vida
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:47

Ha pasado poco más de un mes desde que lamentablemente falleció Fernando del Solar, y cuando parecía que todo a su alrededor se encontraba tranquilo, en los últimos días se ha dado a conocer que se estarían peleando Ingrid Coronado y Anna Ferro por la lujosa casa que el conductor habitó los últimos años de su vida.

Según el periodista de espectáculos Jorge Carbajal reveló que Anna Ferro estaría interesada con quedarse con la casa donde vivió junto a Fernando del Solar, sin embargo, esto sería muy complicado debido a que dicha propiedad también le pertenece a Ingrid Coronado, y la cual sería herencia para los hijos que procrearon.

“Resulta que ya empezaron los problemas y se vienen en grande... Yo pensé que habían quedado bien Ana Ferro e Ingrid Coronado, pero resulta que no… Hace como ocho o nueve años, cuando él se entera que padecía cáncer, Ingrid y Fernando deciden abrir un fideicomiso con esta casa y lo ponen a nombre de sus tres hijos, por cualquier cosa que pasara”, dijo Carbajal.

Presuntamente, Anna Ferro preguntó sobre la situación de la casa debido a que Fernando habría mostrado su deseo de que la hija de ella se quedara con la casa. Pese a ello, el conductor no habría podido hacer nada al respecto, pues para heredarle la propiedad primero tenía que contar con la autorización de Ingrid y que ella firmara los papeles correspondientes.

Esta es la casa en la que vivió Fernando del Solar los últimos años

La lujosa casa que Fernando del Solar e Ingrid Coronado compraron cuando el se enfermó de cáncer se localiza en un fraccionamiento exclusivo en Cuernavaca, Morelos, y la cual se puede ver cómo es debido a fotos y videos que compartía en redes sociales. El lugar se ve que cuenta con grandes ventanales, mucha luz natural y está rodeado de arbustos y palmeras.

La decoración interior está conformada por espejos, muebles modernos, objetos de cerámica y las paredes están pintadas en tonalidad blanca, por lo que los detalles se encuentran en colores oscuros como gris, café y negro.

El comedor está compuesto por una mesa rectangular de mármol y sillas grises, el mueble es de color chocolate, además en el espacio hay un espejo con marco plateado y está rodeado por unas hermosas plantas. Mientras tanto, la sala cuenta con sofás individuales de tono azul, con otro más gris, con una mesa de centro de cristal, con un mueble de tono chocolate y con una televisión empotrada a la pared.

Finalmente, la recámara principal está conformada por una cama grande con cabecera y mesas de noche de color chocolate con beige, con un cuadro tríptico del amanecer, un clóset con puertas cafés, entre otros objetos decorativos.