Reality Show

Survivor México 2022: ¿Quiénes son los INTEGRANTES de la NUEVA tribu de Los Otros? | FOTOS

Survivor México quiere reinventarse y por lo tanto, quiere hacer una práctica un tanto distinta a las temporadas pasadas
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:58

La competencia en Survivor México 2022 cada vez se pone más reñida, pues el día de ayer arrancó la semana ocho y de nuevo las reglas están cambiando ya que para este miércoles 3 de agosto se llevará a cabo un Concejo Tribal Extraordinario en el que posiblemente cada escuadra elimine a un sobreviviente esto con el fin de que los dos seleccionados se unan a la nueva tribu llamada “Los Otros”. Durante la emisión de hoy, se especula dará a conocer la identidad de los primeros integrantes de este equipo inédito en el reality.

Luego de un doble triunfo por parte de jaguares donde se llevaron algunas recompensas como un buen baño, la tribu amarilla comienza a agarrar nuevamente el ritmo, recuperando la confianza que había estado tambaleando en semanas pasadas, por lo que deberán mantenerse de esa manera si quieren seguir avanzando de buena forma.

Por otra parte, la llegada de Jacky Ramírez comenzó como un tropiezo para el equipo Halcón pues con lágrimas en los ojos, la influencer señaló luego de la derrota que va con todas las ganas y actitud de ganar, sin embargo, su cuerpo no está respondiendo lo cual la está llevando a la frustración, pero a pesar de eso afirmó que seguirá dando todo en la competencia.

Sin embargo, lo que más resalta entre los spoilers de Survivor México 2022 y cómo se adelantó en el avance para el programa de hoy, es la posibilidad de que hoy se anuncie la creación de la nueva tribu de 'Los Otros'. Entre los integrantes resaltan nombres de los ya eliminados CatalinaAle Saadi, aunque aún quedarían dos más por definirse, lo que le daría un giro muy importante al reality.

¿Quiénes son los integrantes de la nueva tribu de Los Otros?

Como antes se mencionaba, Survivor México quiere reinventarse y por lo tanto, quiere hacer una práctica un tanto distinta a las temporadas pasadas, creando una nueva tribu aparentemente llamada “Los Otros” en donde al parecer regresaran dos desterradas que serían CatalinaAle Saadi, esto de acuerdo con los spoilers difundidos en redes sociales.

Por otra parte, en el avance del capítulo de este miércoles 3 de agosto se puede ver a Warrior visitar el campamento de cada tribu para darles un mensaje urgente, así como también los convocó a un Concejo Tribal Extraordinario, donde al parecer cada equipo tendrá que eliminar a un sobreviviente y estos dos seleccionados se vayan a la nueva tribu de “Los Otros”, los cuales tendrán cuatro integrantes.

Tras una noche llena de emociones y que dio un giro inesperado a Survivor México 2022, a Catalina Ale Saadi se les unieron dos nuevos integrantes que también buscarán venganza de sus antiguas tribus. Luego de ser votados para ser eliminados, Julián Kenta formarán parte de 'Los Otros', además de que en esta semana tendrán inmunidad.