Intimidades

Verónica Castro: así fue la única vez que se quitó la ropa ante las cámaras a sus 16 años

La escena en cuestión se dio en la película 'El arte de engañar' y Verónica Castro tenía tan sólo 16 años. Fue su madre quien la animó diciendole que no privase al público de su figura privilegiada.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:05

La actriz Verónica Castro de 69 años es una de las grandes figuras del mundo del espectáculo que logró la internacionalización. Ella tiene más de cuatro décadas de trayectoria a sus espaldas y ahora se encuentra en medio de un descanso en su mansión de Acapulco. 

Mientras tanto Verónica Castro sigue de cerca todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo a través de las redes sociales y hace algunos días salió a defender a su hijo Cristian Castro de las criticas por los extravagantes looks que utiliza en el reality show argentino 'Canta conmigo ahora'. 

Lo cierto es que Verónica Castro siempre es noticia por sus apariciones en las redes o por sus trabajos anteriores. Ahora se viralizó una entrevista que le dio hace varios años al programa ' A esta noche Marisela' y allí confesó cual fue su única producción sin ropa a la cual se le costó acceder. 

La escena en cuestión se dio en la película 'El arte de engañar' y Verónica Castro tenía tan sólo 16 años. Mientras los productores intentaban convencerla diciendole que no tenía por qué avergonzarse de su cuerpo, ella sólo quería la opinión de su madre y llevó el tema a debate familia. 

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que la madre de Verónica Castro la animó y le dijo que con la buena figura que tenía sería un desperdicio no hacerlo. Finalmente la reina de las telenovelas mexicanas accedió a la escena, la cinta fue un éxito y desde aquel momento en adelante no dejó nunca de trabajar.