Te dejará con la boca abierta

El thriller británico que tiene sólo 4 episodios y es el más visto de Netflix

"Collateral" es una miniserie de 4 episodios, con una duración de una hora cada uno. La atrapante historia, los personajes y los giros inesperados la convierten en una producción imperdible.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:30

Netflix no deja de sorprender y de estrenar producciones que terminan por convertirse en sensación en cuestión de días. El más reciente boom de la plataforma de streaming es "Collateral", un thriller de suspenso británico que, con solo 4 episodios, se convierte en atrapante y adictivo para los espectadores.

La miniserie "Collateral" se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de Netflix de las últimas semanas y no deja de sumar reproducciones. Y es que la historia, centrada en la investigación de un inexplicable asesinato que destapa todo un complejo trasfondo, es un verdadero imán para el público.

El thriller británico que tiene sólo 4 episodios y es el más visto de Netflix. Fuente: @brahmkornbluth

De qué trata "Collateral", la miniserie británica que es furor en Netflix

La ficción de suspenso "Collateral" es una miniserie de 4 episodios, cada uno con una duración de una hora. Este detalle también aporta al atractivo de la producción original de Netflix, ya que es fácil de ver y de maratonear en un solo día o un fin de semana. El ritmo, la adrenalina y el suspenso también aportan su cuota para que estas 4 horas que dura toda la serie pasen volando y pueda ser vista de un solo tirón. ¡No puedes perdértela!

 

"Mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizza, un detective de Londres descubre una conspiración que involucra narcotraficantes, contrabandistas y espías", describe en su sinopsis "Collateral", de Netflix.

La manera en que está narrada la historia, los personajes con sus rasgos y los giros inesperados hacen de "Collateral" una serie que te dejará con la boca abierta y que no tardará en convertirse en un verdadero éxito dentro de Netflix. La miniserie está escrita por David Hare y es una coproducción entre BBC y Netflix.

El thriller británico que tiene sólo 4 episodios y es el más visto de Netflix. Fuente: Twitter @Seriepolis

Reparto de "Collateral", la serie de Netflix que es sensación

  • Carey Mulligan.
  • John Simm.
  • Nicola Walker.
  • Billie Piper.
  • Nathaniel Martello-White.