Intimidades de familia

El motivo por el cual Cristian Castro se radico fuera de México y se alejó de su madre Verónica Castro

Cristian Castro se instaló en Uruguay hace un largo tiempo, en un primer momento el cantante dijo que la decisión la tomó por ofertas laborales pero luego se supo que su gran problema en México era la inseguridad.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:05

El cantante Cristian Castro de 47 años es uno de los artistas latinos que alcanzó proyección internacional y por ello hoy brilla en la pantalla de la televisión argentina. El hijo de Verónica Castro forma parte del jurado del nuevo reality show llamado 'Canta conmigo ahora' y sorprende con sus looks en cada aparición. 

Antes de aceptar este desafio laboral, Cristian Castro se instaló en Uruguay país limítrofe a la Argentina, en un primer momento el cantante dijo que la decisión la tomó por ofertas laborales pero luego se supo que su gran problema en México era la inseguridad. Por más que tuvo que alejarse de su madre Verónica Castro, decidió emigrar de todas maneras. 

En cada aparición pública que hace Cristian Castro destaca que extraña a su madre pero al parecer no tiene decidido regresar a su tierra natal, sino que busca que Verónica Castro se mude con él al sur de América Latina. “La vida se va súper rápido, yo eso le digo a mi vieja, y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella, con mi tía, a m hija viviendo en una misma casa", comentó el cantante.

"Ojalá que le gustara el sur, le regalo mi casa, a dónde quieran, escojan una casa. Me gustaría más estar en familia, me siento cómo que eso nos falta mucho a los cantantes”, agregó Cristian Castro en una reciente entrevista en la que también agregó que le gustaría que su madre finalmente no se retire de la televisión.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Cristian Castro reveló lo que le dice a Verónica Castro: "Sé que estás medio retirada y no quieres hacer programas de televisión y telenovelas pero creo que la persona que se para de trabajar finalmente creo que acelera el tiempo y de pronto puede hacerse daño a sí misma. Yo lo veo así, como que para mi vieja, el tiempo le puede venir encima y yo tengo miedo de eso”.