Netflix

3 películas de NETFLIX más vistas en la HISTORIA de la plataforma y aún disponibles para ver

Además de contar con intensas y dramáticas historias, estas cintas están protagonizadas por actores de la la talla de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Sandra Bullock
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:08

Pese a que recientemente se informó que Netflix atraviesa por una crisis económica, debido a que ha perdido un gran número de suscriptores, en la actualidad sigue siendo la plataforma de streaming más popular a nivel mundial y una de las principales razones de esto es que ha estrenado producciones originales que han tenido gran éxito, tal es el caso de las siguientes películas, las cuales son las más vistas en la historia de este servicio y que aún se encuentran disponibles para ver, por lo que son imperdibles.

Dos de estas películas han superado las 300 millones de reproducciones en menos de un año desde que llegaron a Netflix, mientras que una de ellas se mantuvo algunos años como la más vista de la plataforma al ser vista más de 250 millones de veces.

Estos filmes son para todo tipo de público, pues abarcan diversos géneros, como la acción, la comedia y hasta el suspenso. Cabe mencionar que son protagonizadas por actores de la talla de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Sandra Bullock. Es así que debes de ver estas películas que son las más vistas en la historia de Netflix y siguen disponibles en la plataforma.

Películas de Netflix más vistas en la historia de la plataforma y aún disponibles para ver

  • Alerta roja

Filme de acción en el que un agente de la Interpol, no tendrá otro remedio que aliarse con el ladrón de arte más célebre de todos los tiempos para capturar a la ladrona de arte más buscada del presente, y que por si fuera poco, es una seductora y peligrosa mujer. Aunque llegó en los últimos meses del 2021, la película se posicionó rápidamente en el gusto del público y se convirtió en una de las más vistas en la historia de Netflix debido a su reparto estelar integrado por Dwayne Johnson. Ryan Reynolds y Gal Gadot.

  • No miren arriba

Esta comedia negra tiene como trama el descubrimiento de dos astrónomos mediocres, pues  en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra y deberán advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación. Sin embargo, pocos creen en ellos por lo que tendrán que enfrentar a poderosas personas para intentar llamar la atención de la población. Cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep, Ariana Grande y Jonah Hill. Además de ser un gran éxito en la plataforma, dicha producción fue considerada a los recientes premios Oscar en las categorías de Guion original, Edición, Música original y Mejor fotografía. 

  • Bird Box: A ciegas

Película de drama y suspenso que narra las tensas situaciones que debe atravesar una madre y sus hijos que todo el tiempo deben traer los ojos vendados, esto debido a que si sus ojos están descubiertos serán atacados por unas fuerzas extrañas que se encuentren provocando suicidios masivos alrededor del mundo, generando caos y disminuyendo la población. Es protagonizada por Sandra Bullock. En 2018, esta película se convirtió en la más vista de Netflix, hasta 2021, cuando se estrenaron ‘No miren arriba’ y ‘Alerta roja’.