Famosos

Ana de Armas revela cómo fue su TORMENTOSA relación con Ben Affleck

Fue a través de una entrevista con la revista Elle, donde Ana de Armas habló de su relación amorosa con Ben Affleck
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:46

Ana de Armas se ha convertido en unas de los íconos de los últimos tiempos sobre todo por su espectacular actuación en El hombre gris, donde compartió escenario con Ryan Gosling y Chris Evans, pero también tiene un gran peso en sus hombres pues tendrá que encarnar en septiembre próximo a Marilyn Monroe en Blonde, por lo que sin duda es la mujer del momento es por eso que mucho recordaron su relación con Ben Affleck quienes hace un par de meses sufrieron la ruptura y donde apenas la actriz la categorizó como tormentosa.

Fue a través de una entrevista con la revista Elle, donde Ana de Armas no sólo habló de su carrera profesional a la vista de todos los reflectores, sino que también habló de su relación amorosa con Ben Affleck, la cual terminó en enero del año pasado, donde la ruptura dio mucho de qué hablar pues estuvo lleno de rumores los cuales fueron muy tormentosos para la actriz y que hicieron pasar un momento difícil a la famosa.

“Los rumores sobre la ruptura fueron horribles”, afirmó.

Ana de Armas revela la verdad sobre su relación con Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck se convirtieron en pareja luego de que se conocieran en el rodaje de “Aguas Profundas”, sin embargo, la conexión se volvió un tanto complicada para ambos actores, pues la actriz no quería vivir tanto tiempo en Los Ángeles mientras que el protagonista de Batman no podía irse debido a que sus hijos se encontraban residiendo ahí.

Sin embargo, Ana de Armas confesó que luego de la ruptura con Ben Affleck se mudó a Nueva York, por lo que fue un gran cambio para ella ya que consideró que Los Ángeles no era un buen lugar para vivir debido a que su vida estaba mucho más expuesta con los paparazzis que siempre la andaban rondando.

“No había escape. No hay escape. Los Ángeles es una ciudad que te hace sentir que siempre te falta algo, te mantiene ansiosa todo el tiempo”, recalcó.

En tanto, también señaló que se alejó de redes sociales, puesto que cerró su cuenta de Twitter, así como también dejó de publicar cosas referentes a su vida privada en su cuenta de Instagram, por lo que ahora sólo sube fotografías referentes a sus proyectos profesionales.

 “Fue muy terapéutico alejarse de las redes sociales: “Borré mi cuenta de Twitter hace años y no posteo mucho en Instagram”, detalló.