Famosos

Conoce la MILLONARIA casa de Shakira en Barcelona, a la que Gerard Piqué tiene PROHIBIDO entrar

Medios internacionales dieron a conocer que tanto Shakira como Gerard Piqué no han logrado llegar a un acuerdo con el tema de la custodia de sus hijos
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:14

Luego del abrupto anuncio de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, las cosas se han puesto tensas entre ambos famosos pues aún no logran ponerse de acuerdo en lo que respecta a la custodia de sus hijos, por lo que los famosos se han visto en la necesidad de poner algunos límites en dicho tema. Tal es el caso de la colombiana quien dejó en claro que el futbolista tiene prohibido entrar a la millonaria casa que antes era de los dos y que se encuentra en Barcelona.

Medios internacionales dieron a conocer que tanto Shakira como Gerard Piqué no han logrado llegar a un acuerdo con el tema de la custodia de sus hijos. Sin embargo la colombiana no la ha estado pasando muy bien en las últimas semana, pues no sólo ha tenido que arreglar los asuntos de la separación sino también tiene que lidiar con Hacienda de Barcelona por problemas de impuestos, por lo que al parecer eso la ha tenido muy exasperada a tal grado de prohibirle la entrada a su ex pareja a la casa que años atrás compartían.

La millonaria casa de Shakira en Barcelona que compartía con Gerard Piqué antes de la ruptura

Como antes se mencionó, Shakira ya no deja pasar a Gerard Piqué a la millonaria casa que compartían en Barcelona y, es que hace unos días, el defensa culé fue a recoger a sus hijos para pasar algunas vacaciones con ellos, pero este se quedó estacionado afuera del domicilio, lo que dejó a muchos paparazzis impactados, pues antes abría el portón para entrar y así evitar a la prensa.

Cabe mencionar que la millonaria mansión que compartía Shakira con Gerard Piqué está ubicada en Esplugues de Llobregat, una de las más exclusivas de todo Barcelona, la cual fue construida en 2012 y que, cuenta con muchas comodidades dignas de ambos famosos como una bodega, garage, otra mini casa en donde hospedan a los invitados y que cuenta con su propia piscina, varias terrazas, un cine, un gimnasio, un estudio de grabación, una piscina con cascada, una pista de tenis y un ascensor.

Otra de sus cualidades de esta casa millonaria es que va de los tonos claros como blanco, beige y gris lo que la hace aún más especial. La decoración se ha considerado como minimalista pues  los espacios son diáfanos y los techos de gran altura, sumando enormes ventanales.