¿Un doble de riesgo?

8 famosos que tienen un hermano gemelo y no sabías

Estas celebridades tienen un hermano gemelo que no es tan conocido como ellos.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:05

¿Quién no fantaseó alguna vez con la idea de tener un hermano gemelo que pudiera cubrirlo y reemplazarlo ante alguna obligación? Ya sea en el colegio, en el trabajo o hasta en alguna reunión laboral, todos alguna vez quisimos tener un hermano gemelo que ocupe nuestro lugar para que, mientras tanto, nosotros pudiéramos seguir durmiendo, descansando o hasta tomarnos unas vacaciones.

Pues bien, si estás entre esa multitud que alguna vez soñó con tener un hermano gemelo que lo reemplazara cual doble de riesgo, ¡imagínate lo que significaría esta chance para alguna celebridad! Y a continuación repasamos el listado de 8 personajes populares de la escena mundial que tienen su hermano gemelo o hermana gemela y, de seguro, no lo sabías.

8 famosos que tienen un hermano gemelo y no sabías. Fuente: Archivo Terra.

8 artistas famosos que tienen su propio hermano gemelo  

  • Remi y Sami Malek

Remi Malek es un popular actor que saltó a la fama internacional y masiva tras interpretar a Freddie Mercury en la biopic del líder de Queen, "Bohemian Rhapsody". Remi Malek tiene un hermano gemelo, Sami, aunque está alejado del mundo del espectáculo ya que es profesor.

8 famosos que tienen un hermano gemelo y no sabías. Fuente: Twitter @vrb1955

 

  • Scarlett y Hunter Johansson

Scarlett Johansson (38) es una de las actrices más populares, fascinantes y bellas de los últimos años. La actriz, quien interpreta a "La Viuda Negra" en las películas del universo extendido Marvel también tiene un hermano gemelo. Se trata de Hunter Johansson, quien se desempeña como modelo y se dedica a la política también.

8 famosos que tienen un hermano gemelo y no sabías. Fuente: Twitter @EIntrovertidos

 

  • Vin Diesel y Paul Vincent

Vin Diesel es uno de los actores de cine de acción más famosos de la industria cinematográfica y con solo repasar la saga "Rápido y Furioso" es suficiente para confirmarlo. Vin Diesel también tiene a su hermano gemelo, Paul Vincent, quien también trabaja en el mundo del cine, aunque del otro lado de las cámaras.

8 famosos que tienen un hermano gemelo y no sabías. Fuente: Twitter @JoseanTravieso

 

  • Julieta e Yvonne Venegas

Julieta Venegas es la dueña de una de las voces más características y fácil de reconocer dentro de la música latina contemporánea. La hermana gemela de la cantante mexicana se llama Yvonne Venegas y también ha dedicado su vida al arte: es fotógrafa. Suele exponer sus trabajos en importantes museos de todo el mundo.

8 famosos que tienen un hermano gemelo y no sabías. Fuente: Twitter @Redconciertos

 

  • Kiefer Sutherland y Rachel Sutherland

El actor Kiefer Sutherland (56) saltó a la fama hace ya varios años gracias a la serie de acción "24". Hijo de otro gran actor de Hollywood (Donald Sutherland), Kiefer no es el único de los hijos de Donald que siguió sus pasos en el cine. Porque la hermana gemela de Kiefer, Rachel Sutherland, trabaja como supervisora de producción de distintas producciones.

8 famosos que tienen un hermano gemelo y no sabías. Fuente: Twitter @LUIS8171073011

 

  • Ashton Kutcher y Michael Kutcher

Ashton Kutcher, actor de innumerables comedias románticas y distintas series, es un actor muy comprometido con causas sociales. Suele ser noticia por sus acciones o decisiones de donar parte de su fortuna a distintas organizaciones. Ashton también tiene un hermano gemelo, Michael Kutcher, quien tiene parálisis cerebral. Michael es parte de una fundación social que trabaja en la concientización sobre esta enfermedad.

8 famosos que tienen un hermano gemelo y no sabías. Fuente: Twitter @JulioFdez79

 

  • Alanis y Wade Morissette

La cantante canadiense Alanis Morissette es muy popular por sus baladas que combinan la melancolía con el rock, aunque no es la única artista de la familia. Su hermano gemelo, Wade Morissette, nació apenas 12 minutos antes que ella y también se dedica a la música. Wade combina esta pasión con la de la escritura, ya que escribió un libro sobre yoga.

8 famosos que tienen un hermano gemelo y no sabías. Fuente: Twitter @TwinningVH1

 

  • Aaron y Shawn Ashmore

Shawn Ashmore tomó un marcado protagonismo luego de dar vida a Iceman en la saga de películas "X-Men". Y también tiene un hermano gemelo, Aaron Ashmore, que se dedica a la actuación.

8 famosos que tienen un hermano gemelo y no sabías. Fuente: Twitter @conraro

Aaron ha sido parte de las series "Warehouse 13" y "Smallville".