Problemas en el paraíso

Estas son las PRUEBAS de la supuesta INFIDELIDAD de Machine Gun Kelly a Megan Fox

La actriz Megan Fox habría puesto fin a su relación con el rapero Machine Gun Kelly luego de haber descubierto una infidelidad.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 18:33

Todo parece indicar que Megan Fox no tendrá un feliz Día de San Valentín, esto luego de que trascendió que su pareja el rapero Machine Gun Kelly habría cometido un acto de infidelidad hacia la estrella de Transformers, y estas son las pruebas de que la relación habría terminado debido a la falta de lealtad del cantante. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron en 2021 pero, tras dos años de relación los problemas entre la pareja habrían escalado y ahora salen a la luz las pruebas de la supuesta infidelidad del rapero hacia la bella actriz, quien de inmediato tomó cartas en el asunto. 

La primera de las pruebas de la supuesta infidelidad del rapero hacía Megan Fox, vino luego de que la actriz borró todas las fotos que tenía con Machine Gun Kelly de sus redes sociales. Esto apenas a unos meses de que hubieran gritado su amor a los cuatro vientos con un dije de sangre incluido. 

Estos rumores se acentuaron cuando Megan Fox subió un vídeo mientras quemaba una carta, que supuestamente la había dado Machine Gun Kelly, mientras que la descripción del post era una  parte de la letra de ‘Lemonade’ de Beyoncé, tema que giró entorno a la infidelidad de Jay Z en su día.

Otra de las pruebas que salen a la luz sobre la supuesta infidelidad de Machine Gun Kelly hacia Megan Fox, es que la actriz lo dejó de seguir en todas las redes sociales, cuando hasta hace algunas semanas publicaban fotos juntos de manera regular y ahora inclusive la ex estrella de Transformers desactivó su cuenta de Instagram.

Hasta el momento Machine Gun Kelly no se ha pronunciado al respecto sobre los rumores de la supuesta infidelidad pero, ahora ya se conoce las pruebas por las que Megan Fox ha comenzado a borrar las cosas de su ex pareja en redes sociales y parece que el escándalo penas comienza.