Famosos

Él es el nuevo novio de Charito Ruiz, exesposa de Ernesto D’Alessio

La exesposa de Ernesto D'Alessio, Charito Ruiz, habló de manera pública sobre su nuevo romance y dejó claro que el hombre con el que se encuentra actualmente es alguien muy ameno con quien se siente muy feliz.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 17:05

Tras darse a conocer el divorcio entre Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz, la historia de amor que una vez lo unió ya quedó en el pasado y así lo confirmó la influencer quien recientemente habló de manera pública sobre su nuevo romance. A pesar de que se conocen muy pocos detalles sobre su nuevo novio, la exesposa de D'Alessio se encuentra muy feliz de compartir su vida actual con este hombre.

Durante una entrevista ofrecida a 'Ventaneando', Charito Ruiz habló del proceso de divorcio que tuvo con Ernesto D'Alessio, en esta plática la influencer dejó claro que la decisión de divorcio vino de ambas partes, esto después de 16 años de matrimonio con el cantante. Cabe recordar que después del divorcio, Charito fue captada por un paparazzi en unas imágenes en las que se podía ver a la exesposa de D'Alessio muy feliz y abrazada de un hombre desconocido. 

Imagen: Captura YouTube/Ramiro Cantú

Fue en el mes de noviembre cuando Charito Ruiz fue captada al lado de este hombre, quien ahora se sabe es su nuevo novio con el que la exesposa de Enersto D'Alessio se encuentra muy feliz, además la influencer dejó claro que sus hijos está muy contenta por ella de que este en esta nueva relación. Tras hacer público su romance, Charito compartió algunos detalles y dejó claro que está muy enamorada y feliz.

Cabe mencionar que la relación se dio a conocer a finales del 2023 y principios del 2024, pero Charito Ruiz aclaró que esta nueva relación empezó en octubre de 2023. Lo que se sabe del nuevo novio de la exesposa de Ernesto D'Alessio es que ya conoció a sus hijos y que es una persona muy agradable, “es una persona tan buena, tan amena, tan ligera de platicar, de llevar”, reveló la influencer.

Después de que se dieran a conocer algunos detalles sobre el nuevo novio de Charito Ruiz, la exesposa de Ernesto D'Alessio fue víctima de varias críticas y señalamientos ya que no tenía mucho tiempo desde que se divorcio del actor. Por otra parte, Charito reveló que por acuerdo mutuo, el cantante y ella decidieron seguir viviendo juntos por el bienestar de los hijos que tienen en común.