Realeza

La verdadera RAZÓN por la que el príncipe William NO aparece en el video de Kate Middleton

Con ropa casual y sentada en un banco de su casa de descanso, fue como Kate Middleton dio a conocer el motivo de su desaparición desde enero del presente año
jueves, 28 de marzo de 2024 · 13:01

Son muchos los que se han mantenido al pendiente de cualquier movimiento por parte de la realeza y es que hace una semana, Kate Middleton hizo una publicación a través de sus redes sociales donde anunció que padece cáncer; sin embargo, llamó mucho la atención el hecho de que no saliera a cuadro Guillermo, por lo que se ha dado a conocer la verdadera razón por la que el príncipe William no aparece en el video de la princesa de Gales.

Con ropa casual y sentada en un banco de su casa de descanso, fue como Kate Middleton dio a conocer el motivo de su desaparición desde enero del presente año, señalando que tras una intervención quirúrgica en el abdomen, se le detectó que tenía algún tipo de cáncer que hasta el momento no se sabe, por lo que la princesa de Gales pidió tiempo y paciencia en lo que respecta a su agenda real, para enfocarse en su tratamiento y recuperación.

¿Por qué el príncipe William no aparece en el video de Kate Middleton donde anuncia que padece cáncer?

Una de las cosas que llamaron mucho la atención de dicha publicación, fue el hecho de que Kate Middleton aparece sola dando dicha importante información, por lo que muchos se preguntaron dónde se encontraba el príncipe William en esos momentos. Dicha incertidumbre obligó a algunos medios de comunicación británicos a dar a conocer la verdadera razón por la que Guillermo no sale en el video de la princesa de Gales.

Pese a que Kate Middleton aseguró que el príncipe William es una fuente consuelo y tranquilidad durante su tratamiento contra el cáncer, fue el diario británico “The Times” quien reveló la verdadera razón por la que el príncipe William no aparece en el video de Kate Middleton donde habla sobre su estado de salud afirmando que la princesa de Gales tomó la valiente decisión de confesarse sin compañía debido a que esto representa su fortaleza. “Es una mujer fuerte y no necesitaba a nadie a su lado”, recalcó el tabloide.

Se entiende que la princesa de Gales escribió cada palabra de su discurso en vídeo, por lo que se consideró apropiado que Kate entregara el mensaje al público en solitario. Quienes trabajan en estrecha colaboración con la princesa a menudo hablan de su fuerza interior y creo que su mensaje en vídeo es un gran ejemplo de ello