Mhoni Vidente

La TERRIBLE predicción de Mhoni Vidente sobre el noviazgo de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Ya ha pasado más de un año de la ruptura de Gerard Piqué con Shakira; sin embargo, todos los rumores que han salido detrás del motivo de separación, ha provocado que todos se centren en cada paso que dan
jueves, 28 de marzo de 2024 · 09:01

Son muchos los interesados en la vida de Gerard Piqué y Clara Chía Martí luego de que el dueño de Kosmos terminara su relación con Shakira. Es por eso que Mhoni Vidente, recientemente lanzó una terrible predicción para este noviazgo que está en boca de todos y, es que todo parece indicar que su relación va en declive.

Ya ha pasado más de un año de la ruptura de Gerard Piqué con Shakira; sin embargo, todos los rumores que han salido detrás del motivo de separación, ha provocado que todos se centren en cada paso que dan estos famosos, por lo que Mhoni Vidente ha dado pista de lo que está pasando dentro del noviazgo entre el dueño de Kosmos y Clara Chía Martí.

Mhoni Vidente da a conocer una terrible predicción para Gerard Piqué y Clara Chía Martí 

Mhoni Vidente es una de las pitonisas más importantes de México ya que gran parte de sus predicciones han sido acertadas, no sólo en lo que respecta a los signos del zodiaco, sino en la vida de algunos famosos o sucesos que son de interés del público. Es por eso que esta vez no dudó y lanzó un terrible augurio sobre el noviazgo entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Como es bien sabido a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí les ha costado mucho trabajo ganarse el corazón de la gente, luego de que se diera a conocer la traición por parte del catalán hacia la madre de los hijos con dicha española de 24 años, por lo que mantener su relación en buen estado, ha sido todo un reto para ambos.

Sin embargo, Mhoni Vidente no ha visto cosas positivas en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya que tiene una terrible predicción para ambos y, es que la pitonisa ya no los ve juntos, pues de acuerdo con la experta, la española no pudo con la presión de sus papás y tuvo que dejar al dueño de Kosmos, mismo que no le tomó tanta importancia, ya que viajó a territorio Azteca para que nuevamente le robaran en corazón: "Está saliendo con una mexicana que es artista y que es muy conocida, que es una de las muchachas más guapas ahorita en México. Se gustaron, se vieron, hubo un intercambio de fluidos".