¿Qué ver?

La miniserie de NETFLIX basada en hechos reales de 7 capítulos IDEAL para ver el fin de semana

Una de las producciones más inspiradoras que te harán querer cambiar el mundo y convertirlo en un lugar mejor
jueves, 28 de marzo de 2024 · 19:15

Cuando las mentes más brillantes se unen en un solo lugar para cambiar el rumbo de la humanidad surge “Líderes de nuestros tiempos”, una historia esperanzadora basada en hechos reales que Netflix presenta en formato de miniserie. Esta novedosa producción de tan solo 7 capítulos, inspirara a los espectadores y seguidores de la plataforma, por lo que es ideal para ver eeste último fin de semana de marzo.

Líderes de nuestros tiempos” es una miniserie documental de Netflix  que retrata en sus 7 capítulos, los hechos reales sobre personas sumamente inteligentes, que con su mente e ideas innovadoras, han buscado mejorar el mundo que conocemos, basados en los valores fundamentales del legado que dejó Nelson Mandela. Por lo que si no tienes planes para este fin de semana, esta es una de las mejores opciones para quedarse en casa.

Esta miniserie de Netflix  dirigida por Geoff Blackwell, cuenta con la participación de Meghan Markle y el príncipe Harry en la producción ejecutiva. “Líderes de nuestros tiempos” narra en sus 7 capítulos, la intervención de personas dedicados en cuerpo y alma, a defender los valores del legado que dejó Nelson Mandela. Tal es el ejemplo de la jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg; la activista contra el cambio climático, Greta Thunberg; la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, el abogado defensor de la justicia social Bryan Stevenson; así como la periodista americana, Gloria Steinem.

"Live to Lead" llega a la plataforma de Netflix como una producción en el formato de miniseries, por lo que es ideal para ver este fin de semana. Inspirada en el icónico legado que dejó Nelson Mandela, esta producción detalla los hechos reales de diferentes líderes alrededor del mundo, que buscan motivar a la humanidad y crear un cambio significativo con sus acciones.

Al estar basada en hechos reales y con el toque único que le imprimieron tanto Meghan Markle como el príncipe Harry, la miniserie de Netflix que tiene solo 7 capítulos, es una de las apuestas más inspiradoras de la plataforma, que busca motivar y hacer un cambio en conjunto con todos los seres humanos que quieran aportar su granito de arena y vivir en un mundo mejor.