Famosos

Llueven CRÍTICAS a Jennifer López tras tener un DESAGRADABLE gesto hacía su asistente | VIDEO

En redes sociales ha comenzado a circular un vídeo en el cual se puede ver a Jennifer López teniendo un gesto bastante desagradable hacia su asistente motivo por el cual le han llovido varias críticas a la cantante.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 18:31

Usuarios de redes sociales han desatado una bomba en contra de Jennifer López tras hacerse publicó un video en el cual se puede ver a la cantante teniendo un desagradable gesto con su asistente. El vídeo ya tiene algunos años pero ha vuelto a salir a la luz motivo por el cual le han llovido varias críticas a la también actriz pues se le puede ver escupiendo algo en la mano de un joven, esto ha sido motivo por el que JLo ha sido señalada como grosera.

El video que se ha compartido en redes sociales data del año 2017 y se puede ver a Jennifer López caminando por las calles de Nueva York mientras sostiene una conversación al lado del actor estadounidense Alan Aisenberg. En este clip de tan solo unos segundos se puede ver a la cantante teniendo un desagradable gesto hacia su asistente, lo cual ha sido motivo de críticas y señalamientos hacia la actriz.

En las imágenes se puede ver como Jennifer López se inclina para escupir en la mano de su asistente lo que pareciera ser un chicle, Tal ha sido el alboroto de este video que en X (Twitter), una joven identificada con el usuario @tnassiri ha salido a dar su versión de los hechos. De acuerdo con algunas fuentes, JLo se encontraba en medio de las grabaciones de la película 'Second Act'.

La usuaria de esta red social se identificó como la asistente de Jennifer López y compartió su versión de los hechos, la joven señaló que el día en que se grabó ese video era bastante frío por lo cual trataban de grabar las escenas lo más pronto posible. Esta usuaria mencionó que JLo suele masticar chicle antes de cualquier escena por respeto a sus compañeros, y que siempre lleva una servilleta para que la actriz pueda depositar ahí la goma de mascar.

“Jen suele masticar chicle antes de las escenas por respeto a sus compañeros de trabajo. Así que siempre tenía servilletas y pañuelos a mano para ayudarla a desecharlos fácilmente. El tiempo lo es todo en los sets de filmación, así que normalmente le daba una servilleta, ella le ponía el chicle y luego yo lo tiraba. Estaba parada justo fuera de cámara y noté que Jen todavía tenía chicle, así que entré rápidamente y le tendí la mano (con una servilleta) para que ella pudiera deshacerse de él fácilmente”, explicó la joven.

Tras la lluvia de críticas hacia Jennifer López la joven pidió que dejaran a un lado los rumores y todo lo que se ha dicho respecto a la cantante pues lo que parece ser un desagradable gesto que tuvo con su asistente es simplemente un video sacado fuera de contexto. Además agradeció a las personas que se han encargado de defender a los asistentes de producción pero dejó claro que estos son gajes del oficio.