Horóscopos

Horóscopos 28 de noviembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

La astróloga más famosa descifra el mensaje que los astros tienen para cada uno de los signos del zodiaco
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:34

Mhoni Vidente, astróloga que se caracteriza por sus atinadas predicciones, presenta los horóscopos para este domingo 28 de noviembre, día en el cual, la energía cósmica estará bastante presente.

ARIES

Tendrás que esforzarte más en la búsqueda de un encuentro contigo mismo y no solo centrarte en la felicidad del momento. Debes ser más organizado y no ser tan despilfarrador de dinero. Vas a  convivir más con tus seres queridos.

TAURO

Recuerda que estás en tu época de progresar en todos los sentidos, solo trata de ser discreto con tus planes y así no tener envidias. Se vienen unos días más armoniosos y vivirás en plenitud tu vida de pareja. Trata de no tomar mucho alcohol y controlar los vicios.

GÉMINIS

Son momentos de tomar decisiones, aunque sean drásticas en cuestión amorosa, pero eso te ayudará a crecer más como persona y liberarte de cargas negativas. Recuerda que también necesitas tiempo para ti. Tienes una reunión familiar. Te viene un dinero extra. Mandas a arreglar tu carro o le revisas las llantas.

CÁNCER

Debes superar los miedos y de las cosas que te han ocurrido en cuestiones personales que estas en un momento de tu vida de sacar esa fuerza interior para así lograr lo que tienes en mente. Estarás con tu pareja muy feliz y tus seres queridos, solo trata de no hacer dramas donde no los hay, intenta pasártela de lo mejor. Te llega un regalo que no esperabas.

LEO

Organizas una fiesta familiar en la que te vas a sentir de lo mejor. Realizas varios pagos atrasados de tarjeta. Te busca un amor del pasado para volver, pero trata de mejor cerrar ese círculo y seguir conociendo personas más compatibles contigo. No olvides comprarte ropa para este fin de semana y aprovecha las ofertas.

VIRGO

La suerte va a estar de tu lado en estos días, por fin vas a ver realizado eso que tanto deseas en lo laboral o personal. Te viene un dinero extra. Recibirás una invitación para salir a pasear. Si tienes pareja en este momento te vas a sentir muy bien. Si estás soltero te va a venir alguien del signo de Piscis o Escorpión que van a ser muy compatible contigo.

LIBRA

Te invitan a un evento que te va a gustar mucho. Trata de seguir superándote en lo personal y con tus estudios. Te hacen una cirugía y te sale de lo mejor. Debes de dormir más y dejar a un lado tu celular. Considera ahorrar y solo comprar lo que necesitas para ti.

ESCORPIÓN

La suerte va a estar de tu lado. Para los que están en pareja les vendrá un embarazo sorpresa que los hará muy feliz. Ten cuidado este fin de semana con las discusiones familiares o trata de no meterte en problemas que no son tuyos. Recibes una invitación salir de viaje. Recibes un regalo que anhelabas desde hace mucho. Ya no juegues con dos amores al mismo tiempo recuerda que tarde o temprano se van a dar cuenta.

SAGITARIO

Estás en tu época de cumpleaños, eso hace las energías se junten para ayudarte en todo lo que necesitas. Te llega un amor nuevo que es del signo de Leo o Aries que te hará mucho bien en tu vida. Te invitan a salir de viaje. Te cambias el look.

CAPRICORNIO

Debes dejar atrás ese carácter que te personaliza mucho en ser tan impulsivo. Escucha los consejos de personas que te quieren, recuerda que tu signo siempre quiere tener la razón. Estarás pensando en alguien que no está contigo o en ese amor que se fue, recuerda que es bonito recordar, pero es tiempo de dejarlo atrás. Te llega un dinero extra.

ACUARIO

Es el momento de ya formalizar una relación amorosa. Decides ya hacer cambios en tu persona y preparas una operación estética. Te vendrán muchas propuestas positivas, solo trata de cambiar un poco tu carácter tan exagerado en cuestiones de problemas, no seas tan dramático. No olvides que tienes una convivencia familiar.

PISCIS

Progresarás en todo lo que tengas planeado, pero no debes jugar con los sentimientos de las personas. Es el momento de ya empezar un negocio o cambiarte de casa para que puedas avanzar más en tu vida. Conocerás un lugar al cual querías ir desde hace mucho tiempo. Considerarás en formalizar tu relación y ya piensas hasta en tener una familia. Ten cuidado con lo que comes, recuerda que tu punto débil el estómago así toma tus precauciones.

Más de