HOGAR

Conoce la planta que atrae dinero y éxito a tu hogar

Para empezar un 2022 con dinero y suerte, te recomendamos comprar una de las plantas de interior más hermosas y con buenas vibras.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 09:02

Las plantas de interior ayudan a embellecer el hogar y brindar un toque de naturaleza del mismo. Cada uno de los ejemplares tendrá funciones distintas, por ejemplo el jazmín otorgará aromas únicos o la lengua de suegra cambiará el aire del ambiente. Además, hay plantas dedicadas a aquellos supersticiosos, ya que atraerán dinero y éxito. ¿De qué se trata? Seguí leyendo y conocé el vegetal que vas a querer tener sí o sí en casa.

En el marco de las fiestas de fin de año, comenzar el 2022 con dinero y suerte es una de las metas que tienen millones de personas en todo el mundo, por eso una de las alternativas para concretar el deseo es tener una de las plantas de interior más codiciadas: la cebolla de la suerte. Este ejemplar decorará tu hogar y no ocupará demasiado espacio, a la vez que será fácil de cuidar y traerá toda la buena vibra necesaria para el inicio de un nuevo año.

También conocida como Albuca Bracteata, es una de las plantas de interior con más historia, ya que en la antigüedad egipcia era adorada por poderes mágicos, por lo tanto se utilizaba como amuleto para la buena suerte y para atraer dinero mediante riquezas de época. El ejemplar puede alcanzar una altura de 1 metro cuando florece y sus hojas también tendrán gran tamaño, pero ese tamaño se verá reducido si la planta es cultivada en una maceta.

La cebolla de la suerte no necesita cuidados extremos, solo bastará con evitar exponerla a los rayos del sol debido a que estas plantas de interior no soportan el calor extremo y se podrían dañar. Además, para atraer dinero, será necesario colocar la maceta en un espacio iluminado y ventilado. Mientras que su temperatura ideal será aquella que no sea extrema, aguanta temperaturas cálidas y heladas, pero no en los polos de grandes fríos o calores.

Foto: Consulta Plantas

Por último, estas plantas de interior necesitan tener una tierra y maceta que drene perfectamente el agua. El riego dentro del hogar debe ser moderado y con cuidado, evitando que se produzca barro ya que también ensuciará los pisos. Además de atraer suerte y dinero, dicho ejemplar resiste plagas y enfermedades, por lo tanto durará mucho tiempo.

Foto: Organic Seeds