Suerte

Horóscopos 28 de febrero 2021: MHONI VIDENTE te da las predicciones de tu signo este DOMINGO

El fin de mes te puede traer la fortuna que esperas
sábado, 27 de febrero de 2021 · 15:42

El domingo es un día sagrado pues representa un descanso para cuerpo, mente y alma y más de un signo del zodiaco puede necesitar renovar su energía para que lo que le espera en la semana.

Mhoni Vidente lo sabe y por eso te da sus recomendaciones para que este domingo 28 de febrero, renueves tu energía, pongas en orden tus planes del futuro o aproveches para estar con tus amigos, familia o pareja.

Aries

Este domingo te buscará un amor que te guarda reconcor or una infidelidad, trata de ser más honesto y de sanar esa relación. No pierdas tu serenidad y no respondas a críticas o agresiones, mejor ten calma y rodeate de quienes más quieres.

Número de la suerte

14

Tauro

Continúa con tu rutina de ejercicio que prono verás resultados, sobre todo en tu condición física. No tengas obsesión por volverte poderoso o famoso, mejor date tu tiempo para llegar a donde quieres. No es sano tener aspiración ciegas.

Número de la suerte

17

Géminis

Fin de semana de reinventarte, conoccerás personas muy compatibles contigo y tu nuevo look, haz un esfuerzo por cambiar tu apariencia. Pon en orden tus cosas y podrás irte de viaje pronto.

Número de la suerte

66

Cáncer

Empiezas algo nuevo el día de hoy, es momento de abrir un camino nuevo. Se recomiendo que quizá le dediques ese tiempo a una rutina de ejercicio, ya no seas tan flojo, puedes tener resultado rápidos. Arregla tu casa y tendrás más comodidas y alegría en tu vida.

Número de la suerte

71

Leo

Puede que salgas de pasea cerca de tu ciudad, perovecha el viaje para recargar tu energía para una nueva semana. El final de febrero te traerá la oportunidad de analizar tus fallas y ausencias.Tienes un buen magnetismo con la energía postiva en estos días.

Número de la suerte

77

Virgo

Domingo de revelación espiritual para ti, tu ángel te enviará lo que necesiras, solo pide y verás que cumple. Tus nervios son tu enemigo, tu ansiedad puede llevarte a la enfermad, te recomiendo hacer ejercicio para que te sientas mejor.

Número de la suerte

81

Libra

Hoy aprovecha para cambiar tu apariencia, un cambio puede traete cosas muy buenas. Te recomiendo que salgas a correr en la mañana o en la noche, estaras contigo mismo y sentirás serenidad. No estés con quien no te valora, especialmente tu pareja, es importante que te conscientas.

Número de la suerte

81

Escorpión

Tendrás una propuesta de viaje con tus padres, aprovecha para reconectar. Trata de usar color rojo para la abundancia y cuídate de excesos como el alcohol, la comida y los vicios o el ocio, ser positivo debe ser tu meta.

Número de la suerte

27

Sagitario

Estás en un bello momento de enamoramiento o lo estarás muy pronto, ábrete a mundo para que conozcas a esa Aries, Libra o Leo que te cambiará la vida por su gran compatibilidad. Una mascota te puede ayudar a ser mejor persona, elige bien.

Número de la suerte

73

Capricornio

Si viajaste este fin de semana te sentirás renovado. Alguien te pedirá dinero peor cuidado, puede estarte robando la suerte. Sientes nostalgia por una amor que está lejo, trata de acortar la distancia. Si eres soltero conocerás a alguien muy compatible.

Número de la suerte

17

Acuario

Ahora es cuando para ese viaje en pareja, fortalecer esos lazos puede ayudarlos a superar problemas. Vuelto su peor enemigo, procuren darle la vuelta a la situación. La rutina se ha Usa el color rojo para la abundacia. Aprovecha tu tiempo libre para relajarte y recargar energía.

Número de la suerte

53.

Piscis

Te reencontrarás con tu ex pareja con la intención de volver, pero es mejor cerrar lo que ya no existe y darle esa energía a alguien más compatible contigo en este momento de tu vida. Azul y blanco para la abundancia. Se iene tu cumpleaños y con ello una racha de suerte.

Número de la suerte

23. Combínalo con tu cumpleaños para extra suerte.

mgm