Siempre joven

Jennifer Aniston DESLUMBRA en tráiler de Friends: estas son sus claves para lucir ESPECTACULAR

La famosa actriz de Hollywood ha logrado mantenerse como en sus mejores años de juventud gracias a una serie de claves que te compartimos aquí.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:16

Hoy fue revelado el primer tráiler del especial Friends: The Reunion, donde los protagonista de la icónica serie estadounidense de los años 90s vuelven a estar juntos en el legendario sillón café.

En el avance oficial se ve que los años no han pasado en vano en los protagonistas de Friends: Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, a excepción de la siempre espectacular Jennifer Aniston, 52 años, quien deslumbró con su conservada figura y cutis perfecto.

En el tráiler se ven imágenes de la serie original y de la nueva reunión, donde se nota claramente que Jennifer Aniston luce prácticamente igual que hace casi 30 años, pero esto es gracias a sus buenos hábitos de alimentación, ejercicio y recetas secretas.

Friends: The Reunion se estrenará el próximo 27 de mayo en HBO Max; este es el avance que su publicó hoy miércoles 19 de mayo.

Jennifer Aniston, ex pareja de Brad Pitt, ha logrado mantenerse como en sus mejores años de juventud gracias a una serie de claves que te compartimos a continuación.

1. Receta secreta

Jennifer Aniston confesó a la revista People que inicia su día con una receta secreta. Se trata de un smoothie de proteína a base de plátano, cerezas, zarzamoras, péptido de colágeno y un poco de cacao. Para acompañar el brebaje se come un huevo duro.

2. Ejercicio diario

La famosa actriz de Hollywood no deja de ejercitarse ni un sólo día, según su coach personal, Leyon Azubuike, quien dijo a Women’s Health que "ella siempre tiene espacio para entrenar, incluso si debe grabar a las 3am".

3. Practicar yoga

Aniston reveló a People que hace 40 minutos de yoga al día para mantener su cuerpo delgado y tonificado.

4. Agua de limón

La protagonista de Friends afirmó que cuando despierta lo primero que hace es tomar agua tibia con limón, que le ayuda a quemar calorías.

5. Agua y jabón

Otra de las rutinas que hace tras despertar es únicamente lavar su rostro con agua y jabón, sin utilizar ningún otro producto de belleza.

6. Domingos de descanso

Un punto importante que destaca para mantenerse siempre joven es que los domingos descansa por completo de sus actividades del resto de la semana. 

7. Uvas congeladas

Finalmente, otro secreto revelado por Aniston es comer como snaks o aperitivos una taza de uvas congeladas.

 

DBO