Es viral

Fanáticos piden que medios se DISCULPEN con Jennifer Aniston por esta razón

Una usuaria de Twitter hizo un collage de todas las veces que la actriz fue portada de diferentes revistas por un posible embarazo y se hizo viral.
lunes, 26 de abril de 2021 · 06:40

Jennifer Aniston vuelve a estar en boca de todos. Y en esta oportunidad no se debe a la reunión con sus ex compañeros de elenco de 'Friends' ni por ningún nuevo proyecto, sino porque una fanática pidió respeto para la actriz y se viralizó. Una usuaria de Twitter pidió que se respetara a la actriz por todas las veces que Aniston fue portada de diferentes revistas por posibles embarazos. 

"Jennifer Aniston se merece una disculpa", escribió la cuenta @anistonsgf.

Junto con el tweet, la fan adjuntó una fotografía de un collage con las diversas revistas de las que Jennifer Aniston fue portada por lucir su cuerpo más rellenito de lo habitual adjudicándole un posible embarazo. 

Hace unos días, un portavoz de la estrella de Hollywood debió salir a aclarar rumores sobre una posible adopción luego de que el medio británico The Mirror afirmara que la actriz estaba en proceso de adopción de un bebé de un orfanato mexicano. Según publicó dicho portal en su momento, Jennifer Aniston habría compartido la feliz noticia con sus compañeros de “Friends” durante las grabaciones del especial. Dicho medio expresaba que la actriz habría decidido adoptar una niña del orfanato Casa Hogar Sion, una entidad a la que lleva ayudando desde hace tiempo.

Jennifer Aniston Fuente: Instagram @jenniferaniston.

Sin embargo, su portavoz de la actriz de 51 años reveló que “los rumores de que Jennifer está en el proceso de adoptar un bebé son falsos y nunca sucedieron”.

No es la primera vez que ponen en foco a Aniston y su maternidad. Por ello es que la fanática decidió recopilar información y pedir que se deje de cuestionar la decisión de Jennifer Aniston por si quiere o no ser madre.