No te lo pierdas

Eclipse Solar Anillo de Fuego: ¿cómo afecta a mi signo zodiacal? Así el horóscopo del 10 de junio

El extraordinario fenómeno astronómico afectará a los signos zodiacales, de acuerdo con la reconocida astróloga internacional, Rachel Hansen.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:39

Este jueves 10 de junio la Luna transitará entre el Sol y la Tierra, pero no logrará cubrir por completo al astro rey y se generará un aro de luz conocido como 'Eclipse Solar Anillo de Fuego'; el extraordinario fenómeno astronómico afectará a los signos zodiacales, de acuerdo con la reconocida astróloga internacional, Rachel Hansen.

La NASA informó que el 'Eclipse Anillo de Fuego' será visible en el este de los Estados Unidos, el norte de Alaska, Canadá y partes del Caribe, Europa, Asia y el norte de África. Lamentablemente, el fenómeno no se podrá apreciar desde Latinoamérica, pero sí afectará el Zodiaco

El 'Eclipse Anillo de Fuego' se forma cuando la Luna Nueva está en un nodo lunar, es decir, que la Tierra, la Luna y el Sol están alineados en línea recta; y el satélite se encuentre cerca de su punto más lejano en relación a nuestro planeta, etapa conocida como apogeo.

El Eclipse Solar Parcial del 10 de junio, ocurrirá antes, durante y poco después del amanecer, con una duración de 3 minutos y 51 segundos, detalló la NASA.

La astróloga Rachel Hansen recomendó que el jueves 10 de junio se tome con más peso la intuición, ya que Neptuno está en Piscis, y los sentidos psíquicos están más desarrollados, publicó en el medio Astrology.com.

Al ocurrir el 'Eclipse Anillo de Fuego' en la casa de Géminis, los portadores de este signo se cargarán de energía de curiosidad, aprendizaje y crecimiento. Además, tendrán momentos de cambios mentales.

Géminis y Sagitario serán los signos más afectados por el Eclipse Solar Anular, con una mayor carga de energía a nivel del alma, pero también los demás Zodiacos recibirán luz del portal energético que se abrirá durante el fenómeno astronómico, que podrán utilizar para reflexionar, valorar y replantear las decisiones que se han tomado en la que de este año 2021.

Cabe recordar que los Eclipses en la astrología son potenciadores de energía positiva.

El 'Eclipse Anillo de Fuego' no será visible en México, pero se podrá ver el evento en vivo a través de internet.

 

DBO