Suerte

Horóscopos 8 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

Tu arcángel te protege, descubre lo que tiene deparado para ti
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:23

Mhoni Vidente se comunica con los astros pero también con los ángeles y arcángeles, quienes le mandan mensajees a través del Tarot. Por ello revisa lo que te dice tu arcángel en tu horóscopo para este domingo 8 de agosto. 

ARIES

Este es uno de tus mejores de fines de semana del año, tendrás mucha suerte con el número 15. Mantén prendida tu veladora roja. Sigue avanzando sin mirar atrás y no hagas caso a las malas vibras. El signo más compatible este día contigo es Acuario.

TAURO

Tienes un cambio radical. No temas lograr todo lo que deseas. Te das un pequeño gusto que querías desde hace tiempo. Sigue confiando en tu número de la suerte que es el 3. Es un buen día para el amor, habrá conexión con alguien del signo Virgo.

GÉMINIS

Es uno de tus mejores fines de semana del año. Sigue con la mentalidad de seguir creciendo, tendrás que tomar una decisión muy importante. Confía en tu número de la suerte: el 24. Alguien del signo Aries estará muy cerca de ti.

CÁNCER

Tu relación sentimental estará muy sólida. Va a llegar una noticia que te dará mucha felicidad. Analiza todas las propuestas que te lleguen. Trata de dormir más. Tu número mágico es el número 53. El signo más compatible contigo es Leo.

LEO

Estás protegido y cuidado. Ahorra tu dinero, no lo gastes en lo primero que veas. Hoy tendrás con mucha suerte, sigue confiando en el número 27. Debes mantenerte en forma. El signo Sagitario estará muy cerca de ti.

VIRGO

Estás completamente protegido. Avanza en tu vida con puro pensamiento positivo. Debes hacer cambios drásticos. Te invitarán a salir. Tendrás suerte con el número 29. Deja alguna mala amistad. Piscis es el signo más compatible contigo el día de hoy.

LIBRA

Retomas un proyecto que tenías detenido. No tengas miedo a los cambios. Piensa primero en ti. Tu número de la suerte es el 19. Salte a divertir. Quiérete más. Se acerca un amor del signo de Tauro.

ESCORPIÓN

Este es uno de tus mejores fines de semana del año. Tendrás buena suerte con el número 33. Termina toda la papelería que tienes pendiente. Comprarás algunas cosas que te hacen sentir muy cómodo contigo mismo. Tendrás una conexión especial con alguien del signo.

SAGITARIO

Estás muy protegido. Ahorra y no te metas en problemas de crédito. Se viene cosas muy buenas para ti. Tu número de la suerte es el 34. No te preocupes por aquellos que tienen envidia de ti. Alguien del signo Libra se acercará a ti.

CAPRICORNIO

Empezarás a reacomodar tu vida. Lo más importante eres tú. Confía en tu número mágico que es el 30. Puede llegarte una propuesta interesante. No prestes dinero. El signo Aries es con el que tienes más compatibilidad el día de hoy.

ACUARIO

Cambiarás de coche. Comprarás algo que deseabas desde hace tiempo. Hay un embarazo en puerta.  Confía en tu número mágico, que es el 26. Alguien del signo Virgo estará muy cerca de ti en cuestiones amorosas.

PISCIS

Te dedicas a hacer reparaciones en tu casa. Cuida de tu salud. Trata de verte mejor. Tendrás suerte con el número 55. Olvida corajes del pasado. Pon atención a tus sueños. Te va a llegar alguien muy compatible del signo Géminis.