JARDÍN

Esta es la planta de exterior que debes tener en tu hogar para atraer dinero, según el feng shui

Para empezar un 2022 con dinero, la filosofía china Feng Shui sostiene que es necesario tener 3 plantas de exterior para atraer dinero.
jueves, 13 de enero de 2022 · 09:02

El Feng Shui es una filosofía china milenaria que tiene como objetivo generar armonía en el ambiente. Entre las principales herramientas de esta práctica podemos encontrar a las plantas, que más allá de sus cualidades para elaborar remedios caseros y ornamentar el parque, pueden atraer dinero.

Entonces el Feng Shui sostiene que existen distintas plantas que atraen energía positiva y, en esta ocasión, también dinero. Es por eso que te vamos a recomendar cultivar estos ejemplares de exterior para lograr una mayor abundancia en tu vida y para que empieces el 2022 con mucha fortuna.

El bambú de la suerte es considerado por esta práctica milenaria como una de las plantas que más fortuna traerán a tu hogar. Si en tu hogar ya dispones de este ejemplar, el Feng Shui te recomienda que lo coloques en un lugar específico. Es que para lograr un efecto positivo, lo mejor será posicionar al bambú en la esquina superior izquierda del jardín, lugar considerado por los chinos como una esquina monetaria. Sin embargo, no nos quedaremos solo con esta planta, debido a que existen otras dos muy importantes.

La magnolia atrae el dinero gracias a su significado de pureza, armonía y energía positiva para el jardín. Es considerada como una de las plantas con más fortuna, ya que generarán abundancia en tu vida. Si tu magnolia se encuentra encerrada, será vital posicionarla en el exterior, ya sea patio o jardín.

Foto: Pixabay

Por último, el Feng Shui sostiene que la flor de ciruelo es una de las plantas perfectas para tener más dinero y también buena fortuna. Por sus dimensiones, debe colocarse en el exterior, frente al hogar, según las técnicas milenarias de la abundancia. En este ítem, expertos resaltan la importancia de no ubicarla frente a la puerta porque podría bloquear otras energías. Además, con este ejemplar en tu poder te garantizarás de una ornamentación única gracias a sus hermosas flores.

Foto: Pixabay