Horóscopos

Horóscopos 27 de marzo: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este DOMINGO

Para este primer domingo de abril, no te puedes perder todo lo que los astros tienen para tu signo
sábado, 2 de abril de 2022 · 18:30

La astróloga cubana Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos de este domingo 3 de abril el mensaje que las cartas te mandan y que te ayudarán a tener éxito en todo lo que realices.

ARIES

Cuídate de las envidias, trata de no platicar mucho tus planes. Ya no pelees con tu pareja, si te quiere pero recuerda darse un espacio siempre para que no se sientan presionados. Aprovecharás este día para descansar tras una difícil semana de trabajo. Debes recargar energías.

TAURO

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. En el amor, trata de no ser tan terco, a veces esa persona no es para ti. Arrastras un problema de salud, es momento de ir al médico. Recuerda que te sigue la buena fortuna en todo lo económico, así que no dejes de aprovecharla y realizarte más en cuestiones personales.

GÉMINIS

Recibes una invitación para salir de viaje y por fin obtienes un crédito que estaba esperando conseguir desde hace algún tiempo. Sabrás de un embarazo familiar que te va dar mucha alegría. Ten cuidado con el estrés, trata de descansar. En el amor seguirás estable con tu pareja, recuerda darse su espacio y mantener una buena comunicación.

CÁNCER

Estar positivo te ayudará a lograr cualquier objetivo. Trata de usar mucho el color azul que eso te va dar fortaleza. Ten cuidado con problemas de huesos. Recuerda que lo mejor que puede hacer tu signo para liberar las energías negativas es el ejercicio.

LEO

No seas muy impulsivo y tomes decisiones apresuradas. Un amor del signo Aries o Escorpión volverá más fuerte a tu vida. Tendrás problemas de huesos y espalda. Recuerda que tu signo tiene que mantener la mente siempre ocupada y este es el momento de hacerlo.

VIRGO

Tu necesidad de crecimiento va hacer que tu mente esté trabajando al 100% para crear nuevos negocios que te van a dejar mejores ingresos económicos. Trata de seguir con tu buena rutina de ejercicio y alimentación que te estás viendo de lo mejor. Ayuda a más personas a encontrar la felicidad. Ten cuidado con problemas de tránsito, maneja con cuidado.

LIBRA

Recuerda no platicar tus logros hasta que los tengas en la mano para que no te los salen. Evita envidiar a quienes te rodean, ese sentimiento hace que seas infeliz. Tu signo es muy cariñoso y eso te hace tener varios amores a la vez, pero no juegues con nadie. Procura ir con tu médico para que te realice un chequeo.

ESCORPIO

Debes tener cautela en todo lo que realices, pues a tu signo lo domina lo impulsivo y eso te vuelve vulnerable ante los demás. Un amor del signo de Capricornio o Acuario te buscará. Se alejarán de ti unas amistades por chismes y malas energías.

SAGITARIO

Los que están en pareja le darán un espacio a su relación para que puedan autosanar y dejen atrás los problemas del pasado. Terminas de pagar tus deudas y empieza ahorrar para comprarte algo que deseas desde hace tiempo. Ten cuidado con dolores de cabeza y espalda por estrés. Sigue con el ejercicio, notarás resultados rápido.

CAPRICORNIO

Ten cuidado la presión alta y el estrés. Trata de mantener una dieta más saludable. En el amor estarás compatible con Aries, Géminis y Libra. Te invitan a viajar. Evita platicar demasiado tu vida personal, a tu signo lo rodean los chismes y malas intenciones, así que te recomiendo ser discreto.

ACUARIO

Te sentirás agotado por la difícil semana de trabajo, por lo que aprovecharás este domingo para descansar y recuperar energía. Ya no le des consejos a ese amigo que no quiere escuchar, trata de que cada quien arregle sus problemas. Trata de ya no volver con parejas de tu pasado, recuerda que si ya tela hizo, te la va volver a hacer.

PISCIS

Recuerda que es importante tener tus papeles en regla para cualquier situación. Cuídate de infecciones de la piel, ve con un dermatólogo. En el amor sigue muy enamorado de tu pareja actual que tu signo más compatible es Aries, cáncer y escorpión. Te busca un familiar para pedirte ayuda económica.