Salud

3 licuados para limpiar tus pulmones

Es muy importante llevar una vida saludable con dieta y actividad física, dejando atrás malos hábitos como el tabaco y el alcohol para no padecer enfermedades pulmonares
domingo, 24 de abril de 2022 · 08:00

Muchos de los problemas pulmonares se deben a diferentes hábitos de la vida diaria, entre los que se encuentra fumar o aquellos que se exponen por un largo tiempo a la contaminación del aire. Es por eso que existen algunos remedios naturales como licuados los cuales ayudan a limpiar los pulmones.

Es muy importante llevar una vida saludable con dieta y actividad física, dejando atrás malos hábitos como el tabaco y el alcohol para no padecer diferentes enfermedades como los pulmonares, los cuales pueden traer grandes consecuencias en un futuro cercano.

Al debilitarse el sistema inmune, el cuerpo se vuelve más susceptible a contraer enfermedades. Por esta razón, lo ideal es consumir estos batidos regularmente, ya que de esta manera le ofrecen al organismo un aporte constante de vitamina C, vitamina A, zinc, entre otros nutrientes.

Licuados para limpiar los pulmones

A pesar de que los licuados que a continuación te mencionaremos ayudan a desintoxicar el cuerpo y limpiar los pulmones, es necesario acudir al médico si cuentas con alguna molestia en dicha zona pues automedicarte y no atenderte a tiempo podría agravar el problema.

  • Fresa con hierbabuena

La fresa con hierbabuena son alimentos que más beneficios brindan al cuerpo, pues gracias a su gran cantidad de vitamina C ayuda a desintoxicar al sistema y a generar mayores anticuerpos, lo que desarrollará una mayor resistencia pulmonar. 

  • Betabel con zanahoria

El licuado de betabel con zanahoria es el indicado para limpiar y fortalecer los pulmones ya que es rico en betacaroteno y hierro, los cuales también hace una acción antiinflamatoria y antioxidante, por lo que podría ayudar a prevenir y mejorar enfermedades respiratorias como bronquitis, gripa, tos y asma.

  • Papaya y avena

Este licuado de papaya con avena es uno de los favoritos ya que es un batido que cuenta con todas las propiedades para fortalecer el sistema inmune, contando con vitamina A, zinc, silicio, selenio, omegas y vitamina, los cuales son indispensables para una buena salud, los cuales ayudarán a combatir las toxinas que ingresan a nuestro organismo y asegurarse que no sea problema más grave.