VIDA SANA

Tómalo cada día y perderás esa barriga enorme

Si estás buscando complementos naturales para bajar de peso, te sugerimos probar con esta efectiva infusión.
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:04

El jengibre es considerado un superalimento por su amplio abanico de propiedades que benefician a la salud y es esencial para tratar distintas afecciones. Entre sus principales funciones, una de las más efectivas es ayudar en el camino para bajar de peso. Para ello, podremos acudir a remedios naturales, recetas caseras e infusiones, como el té de jengibre.

Una combinación entre el jengibre y el laurel será fundamental para bajar de peso gracias a las propiedades que ambos componentes aportarán. Además, con estos productos naturales no solo te sentirás mejor desde el punto de vista estético, sino que también notarás cambios desde la salud, evitando así contraer enfermedades como la diabetes, el colesterol y la hipertensión. Por lo tanto será fundamental mantener un estilo de vida saludable para llegar al objetivo de adelgazar, combinando esta bebida y ejercicios físicos, con una dieta sana.

Diversos estudios comprobaron que existe un grupo de superalimentos específicos para bajar de peso y entre ellos destacaremos al jengibre. Aunque esta raíz no es mágica, por lo tanto se deberá acompañar de una alimentación saludable y ejercicio físico constante. Por lo tanto te sugerimos comenzar a beber infusiones de este tipo, logrando alcanzar más fácil la meta trazada.

Según especialistas, el jengibre es un superalimento que tiene distintas propiedades entre las que se destacan las antiinflamatorias, antioxidantes o analgésicas. Además ayudarán a prevenir distintas enfermedades y reducir los niveles de azúcar en sangre, al mismo tiempo que aportará saciedad al cuerpo. A su vez, la mencionada raíz tiene propiedades que ayudan a desintoxicar el organismo y a combatir la retención de líquidos, debido a su efecto diurético y colaborando a adelgazar con más facilidad.

Foto: Pixabay

Ante este panorama, un té de jengibre, que podrá ser combinado con laurel, te ayudará a bajar de peso y eliminar esa molesta barriga. Por lo tanto, para preparar la infusión de jengibre y laurel necesitarás cuatro hojas de laurel frescas, una pizca de jengibre triturado o unas rodajas de jengibre natural. A esto se le podrá añadir una pequeña dosis de miel o endulzantes naturales como la stevia.

Foto: Pixabay