MASCOTAS

Estos son los 7 nombres de perros más originales

Si estás buscando cómo llamar a tu perro, te dejamos un listado con los nombres más originales.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:15

Los perros representan aquellos animales más afectivos que podamos encontrar, peleando cabeza a cabeza con los gatos pero sacándole una leve ventaja. Es que la independencia de los felinos le resta puntos en comparación con la compañía de los canes, por lo que sus dueños suelen brindarles mayor amor a estas últimas mascotas. Y tal es así la muestra de afecto que inclusive pasan días o semanas pensando nombres de perros para ponerle a ese nuevo integrante de la familia.

Y si en tu casa adoptaste a estas mascotas y todavía no sabes cómo nombrarlo, te daremos una importante ayuda. Es que una reciente investigación desarrolló distintos listados en donde nos presentan los nombres de perros más originales y es hora que lo conozcas antes de bautizar a tu cachorro.

Te proponemos un listado muy variado de nombres de perros, que variará desde los más tradicionales hasta aquellos inspirados en países o comidas. Por lo tanto, siguiendo esta guía dejarás de colocarle a tus mascotas nombres muy comunes como Toby o Negro y pasarás a sustantivos propios muy sofisticados.

Especialistas sostienen que el registro de veterinaria en países de habla hispana marca como nombres de perros más originales, los siguientes 7: Laica, Niebla, Perla, Chucho, Lucky, Dana y Sofía. Por lo tanto, si estás buscando cómo bautizar a tu mascota, es preferible que optes por algunos de estos nombres, ya que el dará originalidad a tu can.

Foto: Pixabay

Además existen nombres de perros inspirados en países, por lo tanto si sos un viajero sin freno y recorres el mundo en compañía de tu perro, deberías escoger los siguientes nombres de perros: Congo, Kenia, India, Siria, Malta, Angola y Argentina. Mientras que si sos una persona fanática de la comida, estas mascotas peludas deberían recibir nombres como Trufa, Sushi, Kinder, Macarrón, Bimbo, Pancho y, el preferido por millones de personas, Tofu.

Foto: Pixabay