Orgullosos y un tanto tercos

Horóscopo: los signos del zodíaco que jamás piden ‘por favor’

Hay signos que se caracterizan por su desmedido orgullo, a tal punto de que prefieren intentar resolver los problemas que los aquejan por sus propios medios -aunque sea muy difícil- antes que pedir ayuda o favores a quienes los rodean. Estos son los 4 signos que no piden favores.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:03

El orgullo puede llegar a ser, en ocasiones, el peor enemigo de una persona. Y es que si bien es importante confiar en uno mismo y en la autosuficiencia al momento de salir de una situación complicada o traumática, también es importante saber que ante ciertos momentos necesitamos de una mano amiga y cercana para que nos asista. El tema es saber dejar de lado ese orgullo y poder pedir un favor y aceptar la ayuda que nos ofrecen, algo a lo que –evidentemente- no todos los signos suelen estar dispuestos, según el horóscopo.

Saber cuándo aceptar la ayuda de los demás y cuando pedirla no tiene nada de malo, ¡al contrario!: todos precisamos en algún momento de nuestras vidas que se nos dé una mano. Pero hay 4 signos del zodiaco que son más duros al momento de dar el brazo a torcer y dejarse ser asistidos. Los repasamos a continuación, de acuerdo al horóscopo, e insistimos: saber pedir ayuda y permitir que quienes te rodean te den una mano cuando lo necesitas no tiene nada de malo.

Estos son los 4 signos del horóscopo que prefieren no pedir favores

  • Virgo

El orgullo de las personas nacidas en Virgo se evidencia en el horóscopo en el hecho de que no están acostumbradas a ver las virtudes y cualidades de quienes lo rodean. De una u otra manera, están convencidas de que nadie nunca jamás podrá resolver una situación como lo hacen ellas, por lo que consideran que pedir ayuda o un favor es innecesario y una pérdida de tiempo. Y es que quienes nacieron bajo el signo de Virgo están convencidos de que nadie podrá resolver una situación de una manera tan expeditiva como lo harían ellos.

Horóscopo: los signos del zodíaco que jamás piden ‘por favor’. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Escorpio

Los escorpianos y las escorpianas suelen ser personas muy memoriosas, así como también impredecibles. Por lo que muestra el horóscopo, los y las nacidas en Escorpio intentarán evitar de todas las formas posibles pedirles un favor a algún amigo o familiar, y lo harán por una simple razón: detestan saber, tácita e inconscientemente, que “les deben” un favor a los demás y que tienen que estar dispuestos y disponibles a devolverlos en cualquier momento.

Horóscopo: los signos del zodíaco que jamás piden ‘por favor’. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Sagitario

Impulsivas y lanzadas, sin importar lo que les digan quienes los rodean. Así son los y las Sagitario, por lo que siempre escucharán su corazón al momento de salir del paso o de resolver una situación que asoma como dificultosa. Insistirán y “morirán en la suya” al momento de tomar una decisión antes de pedirle ayuda o un favor a quienes los rodean, según el horóscopo.

Horóscopo: los signos del zodíaco que jamás piden ‘por favor’. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Acuario

La timidez y la cualidad de ser reservados es lo que identifica a acuarianos y acuarianas, según se desprende del horóscopo.

Horóscopo: los signos del zodíaco que jamás piden ‘por favor’. Fuente: Archivo Terra.

Y es precisamente esta poca costumbre a abrirse ante los demás lo que lleva a que quienes nacieron en Acuario prefieran resolver todo por su cuenta y con sus medios disponibles antes que pedir un favor a quienes los rodean.