Salud

¿Que puedo tomar en ayunas para bajar de peso?

Para que estos jugos funcionen de la manera correcta es necesario tener ingestas saludables así como la realización de actividad física
martes, 3 de mayo de 2022 · 05:00

A pesar de que la mejor manera de bajar de peso es llevar una dieta saludable, balanceada y actividad física existen algunas bebidas que deben tomarse en ayunas te puede ayudar a adelgazar de una manera considerable, pues lograrán agilizar el metabolismo o simplemente provocará saciedad para no estar picando la comida a cada momento.

Cabe mencionar que especialistas en la materia recomiendan no sólo dejarse guiar con la ingesta de jugos para bajar de peso, sino que debe haber un equilibro en la ingesta de todos los días, los cuales deben proporcionar grandes cantidades de nutrientes, así como también la elaboración de ejercicio para no sólo mantener el cuerpo que siempre has soñado sino también una buena salud.

¿Que puedo tomar en ayunas para bajar de peso?

Dicho lo anterior, existen algunas bebidas que puedes tomar en ayunas y te ayudarán a bajar de peso, pues aparte de tener propiedades que benefician al cuerpo ayudarán a depurar todas esas toxinas que el cuerpo absorbe con ingestas no saludables.

  • Jugo Verde

El tomar jugo verde en ayunas nos brindará grandes beneficios al cuerpo pues además de fortalecer el sistema inmunológico, ayuda a prevenir enfermedades al tiempo que nos aporta un subidón de energía. Y por supuesto, nos ayuda a adelgazar ya que acelera el metabolismo. Además, aportan mucha fibra a nuestra dieta, por lo que evita los problemas de estreñimiento.

  • Limón con jengibre

Este brebaje es el ideal para bajar de peso pues con el antioxidante del limón, actúa sobre el metabolismo ayudando a quemar grasas, mientras que el jengibre reduce el colesterol, relajar y quemar grasas.

  • Licuado de fresa con avena

El licuado de fresa con avena es uno de los favoritos entre las personas para bajar de peso pues la avena al tener una gran cantidad en hidratos de carbono de absorción lenta por lo que mantiene la sensación de saciedad por más horas, siendo una buena alternativa para los que están haciendo dieta, porque les quita las ganas de comer a cada rato, mientras que la fresa ayuda como fibra manteniendo un bajo índice calórico.

  • Licuado de aguacate

Este licuado esta categorizado como uno de los batidos más saludables pues además de aportar grandes cantidades de nutrientes, ayuda a bajar de peso, pues contiene proteína de calidad, sin olvidarnos de las grasas saludables que, en vez de engordar, aumentan el metabolismo y la quema de calorías.