BELLEZA

Estos son los 3 peinados con trenzas que puedes lucir en cualquier ocasión

Comienza el verano y con él los peinados con trenzas. Seguí leyendo y conocé las mejores alternativas para embellecer tu rostro.
jueves, 2 de junio de 2022 · 07:01

Los peinados en meses de calor comienzan a renovarse, intentando evitar que el cuerpo eleve su temperatura y que el sudor se apodere del cuello y la espalda. Ante este panorama, miles de mujeres acuden a peinados con trenzas, combinando comodidad con belleza y buen gusto. Es por ello que te contaremos cuáles son los tipos de trenzas que serán furor en la próxima temporada de verano.

De acuerdo a expertos en peluquería, las trenzas representan uno de los peinados que se adaptan a cualquier estilo debido a que te aportará elegancia, más allá que sea considerado un estilo casual. Además de rejuvenecer tu imagen, los peinados con trenzas te darán glamur. Entonces te invitamos a probar con distintos tipos de trenzas, para marcar diferencia en tu look final.

Una trenza de corazón es uno de los peinados más elegidos. Su realización es simple y sencilla ya que tendrás que dividir tu cabello en dos mechos que deberás peinar hacia atrás y juntarlos con una mini bomba a media altura de la coronilla, simulando la parte de arriba del corazón. Luego, 2 centímetros más debajo de la uña tendrás que poner otra goma y pasar las puntas por el hueco del centro de ese tramo. Esto se tendrá que hacer con todo el cabello para lograr un look original.

Otro de los peinados con trenzas es el spiky braids. Para lograrlo tendrás que separar una parte del cabello de la sección frontal alta. El mechón deberá ser dividido en tres partes y luego realizar las separaciones y enrollarlas, asegurándolas con la colaboración de una horquilla. Este tipo de peinados continuará trenzando para formar una trenza suiza, luego desarrollar otra del lado opuesto.

Foto: Pixabay

Por último, las trenzas que mayor glamur le aportarán a tus peinados son las twisted braid. Estos peinados con trenzas son sencillos de replicar porque para iniciar tendrás que realizar una media cola, posteriormente separar un mechón grueso y tranzarlo, sujetándolo con una goma. Este mechón no se deberá enroscar al inicio de la coleta pero sí tendrá que ser asegurado con una horquilla. Finalmente deberás dividir la coleta en dos secciones y enroscar ambas partes entre sí.

Foto: Pixabay