Personalidades cambiantes

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que tienden a la bipolaridad

Hay signos que no deberían sorprender por su humor cambiante en cuestión de segundos. Pero, así y todo, se las ingenian y logran desconcertarnos. Estos son los 3 signos más bipolares del horóscopo.
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:03

¿Te ha pasado de sentir que un día algo está bien y al día siguiente esa misma acción, sin el más mínimo cambio, está mal? ¡Ni hablar cuando ese cambio de punto de vista transcurre en cuestión de segundos o minutos! Alguna vez a todos nos ha pasado estar en ese lugar o, lo que es peor, tener que lidiar con alguien así. Se trata de una versión leve y hasta light de la bipolaridad. Y a través de la astrología y del horóscopo podemos conocer cuáles son los 3 signos más cambiantes. 

Porque tenemos en claro que los cambios de humor repentinos son más comunes de lo que creemos. Pero también los signos del zodiaco y el horóscopo nos dejan bien en claro que hay personas que, según su fecha de nacimiento, son más volátiles a la hora de mantenerse en una misma postura (y no suele ser una cuestión consciente o intencional).

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que tienden a la bipolaridad. Fuente: Archivo Terra.

Estos son los 3 signos más bipolares del horóscopo

  • Cáncer

Los hombres y mujeres de Cáncer suelen ser muy diplomáticas y "políticamente correctas" al momento de entablar una conversación. El respeto y las buenas formas son parte de sus rasgos distintivos. Aunque cuando la situación se escapa de sus manos y no todo es tan color de rosas como le gustaría, aquí suelen mostrar su costado oculto y más irascible o descontrolado. Y todo puede suceder en una misma conversación o encuentro, según el horóscopo.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que tienden a la bipolaridad. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Libra

El signo que identifica a Libra es una balanza y, en ese sentido, se entiende que la personalidad de los librianos y las librianas no siempre se incline para el mismo lado. El tema es cuando el ideal de equilibrio se aleja demasiado y todo termina por alterarse hasta desconfigurar la balanza. De acuerdo al horóscopo, las personas nacidas bajo el signo de Libra son propensas a inclinar esa balanza ara un lado o para el otro, y con tendencias de cambio que se evidencian en cuestión de segundos.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que tienden a la bipolaridad. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Géminis

La metáfora de Doctor Jekyll y Mister Hyde es la que mejor se adapta a las personas nacidas en Géminis y esa personalidad que combina a los dos gemelos, tal como lo indica su nombre.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que tienden a la bipolaridad. Fuente: Archivo Terra.

Según el horóscopo, el humor cambiante y esta cualidad de bipolaridad es una constante en los hombres y en las mujeres de Géminis, por lo que es importante que sepas que si una estrategia te dio éxito con un geminiano o una geminiana, nada asegura ni garantiza que lo tendrás asegurado en caso de repetir la receta.