DATO ÚTIL

Esta es la planta que se utiliza como escudo ante la mala suerte, según Feng Shui

Si sentís que tu vida está marcada por la mala suerte, el anturio será la planta indicada para contrarrestar esas malas energías.
martes, 28 de junio de 2022 · 09:02

Existe una planta que es fundamental en tu vida, más todavía si crees en las buenas energías. Es que de acuerdo al Feng Shui, existe un ejemplar que podremos tener en nuestro hogar y será un escudo ante la mala suerte. Se trata del anturio, que además se caracteriza por tener una belleza genuina.

El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta que sienta sus bases en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo habitan en el lugar. Y según esta técnica, el anturio será la planta perfecta para tener fortuna. En consecuencia, se sugiere tener dicho ejemplar en el hogar, sumado también a su facilidad para cultivo y mantenimiento.

El anturio es una planta originaria de Colombia y, de acuerdo al Feng Shui, atrae la prosperidad y la energía. Se trata de un ejemplar ideal para lugares con mucha luz, por lo que si está dentro de casa, tendrá que ser sí o sí al lado de una ventana. Aunque, en este punto es importante saber que no debe exponerse directamente a los rayos de sol porque sus hojas podrían quemarse.

Los rasgos espirituales, además de su belleza, son una de sus máximas propiedades. Según el sistema filosófico asiático, la planta simboliza riqueza y se vincula con nuevos inicios. Por lo que si estás por empezar de cero en cualquier aspecto de tu vida, comprar un anturio te garantizará vibra positiva y será el escudo ideal ante la mala suerte.

Foto: Pixabay

Además de absorber las malas energías de quienes habitan en el hogar y quienes lo visitan, esta planta colombiana expresa el amor, la libido y la pasión. Así mismo, teniendo en cuenta los aportes del Feng Shui, genera entusiasmo y asegura confianza en la vida. En el plano de la salud, cuando una persona está enferma, el paciente deberá convivir con este ejemplar para recuperar el bienestar.

Foto: Pixabay