Amor y paciencia

Horóscopo: 3 signos que dominan las relaciones amorosas y no negocian

No es fácil la vida en pareja, sobre todo cuando involucra a personas de alguno de estos 3 signos. Porque no suelen estar dispuestos a ceder el control de las situaciones.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:16

Aunque parezca una frase hecha y repetida hasta el hartazgo, no quedan dudas de que cada pareja es un mundo aparte y vive las distintas situaciones (buenas y malas) a su manera. Así como no existen dos personas iguales, tampoco existen dos parejas idénticas. Sin embargo, a través del horóscopo y el zodiaco se pueden conocer ciertos patrones de conducta y similitudes.

Y aunque, como ya dijimos, cada pareja es un mundo, hay 3 signos que se caracterizan por tener fama de querer llevar el control de absolutamente todo dentro de las relaciones amorosas. Dominadores -y muchas veces hasta cabezaduras-, son signos del horóscopo que no suelen estar dispuestos a ceder el protagonismo ni dejar que sus compañeros (o compañeras) tomen las decisiones importantes.

Los 3 signos del horóscopo más dominadores en las relaciones

  • Leo

Así como en el reino animal el león es el rey de la selva y su fama e imagen de dominante se imponen por sobre el resto de los animales, en el horóscopo y la astrología se da una situación similar. Y es que estar en pareja con una persona leída bajo el signo de Leo es sinónimo de estar dispuesto / dispuesta a que sea quien nos acompaña quien decida sobre los aspectos más importantes de la relación y la vida en pareja. Algunas veces puede ceder este control, pero serán las menos frecuentes.  

 

Horóscopo: 3 signos que dominan las relaciones amorosas y no negocian. Fuente: Archivo Terra.
  • Escorpio

Los escorpianos y escorpianas se manejan con tanta intensidad y habilidad que suelen ser muy sutiles para tejer su red de control y dominación. En el horóscopo queda bien en evidencia que, incluso cuando creas que eres tú quien tiene a su cargo la toma de una decisión importante, si vives con una persona de Escorpio en realidad es ella quien está tomando la decisión (o influenciando a quien comparte su vida).

Horóscopo: 3 signos que dominan las relaciones amorosas y no negocian. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Virgo

Detallistas y perfeccionistas, los nacidos y las nacidas bajo el signo de Virgo tampoco se caracterizan en el horóscopo por su apertura al momento de tomar decisiones consensuadas o adoptar una posición conciliadora ante un conflicto (por mínimo que sea). Siempre logrará imponer su punto de vista y su criterio, por lo que es preferible ni siquiera intentar iniciar una discusión.

Horóscopo: 3 signos que dominan las relaciones amorosas y no negocian. Fuente: Archivo Terra.

Convivir o estar en pareja con un hombre o una mujer de Virgo es estar dispuesto a acostumbrarse a perder el control hasta al momento de ver una película o programar una salida.