BELLEZA

Esta es la manera de lograr rizos definidos y brillantes

Tener unos rizos soñados sin acudir a peluquerías será fácil a partir del siguiente tutorial.
domingo, 5 de junio de 2022 · 07:01

Lograr rizos definidos es una de las tareas por la cual la mujer se pasa horas y horas investigando en Internet y consultando a especialistas en peluquerías. La forma más popular es el método curly, pero representa complejidad para llevarlo a cabo, como así también demanda una gran cantidad de tiempo. Por lo tanto, hoy te traemos una solución efectiva con tan solo tres pasos.

Como sabemos, el método curly para lograr rizos perfectos requiere de tiempo y dedicación, y muchos productos cosméticos. Por lo que decidimos probar la línea de productos de Jonathan Van Ness (JVN), que te permitirá en tres pasos lucir los rizos deseados y una melena soñada.

El primer paso para lograr unos rizos soñados es la hidratación. En consecuencia, la mujer que comience este camino deberá utilizar el champú Nature, cuya función será una limpieza profunda. El objetivo de este producto es generar una limpieza sin secar la fibra capilar. A su vez, le otorgará a la cabellera un aroma poco conocido, ya que cuenta con una combinación extravagante compuesta por limón, grosella negra, sándalo, vainilla y orquídea blanca.

Posteriormente, el acondicionador será el aliado al cual la mujer deberá acudir. El objetivo principal es lograr una hidratación máxima. La idea de este acondicionador es evitar que luego de la ducha tengas que usar una crema de peinado. Los rizos definidos pueden llegar sin abusar de tanta cosmética, para cuidar nuestra salud capilar.

Foto: Pixabay

El tercer producto que deberá utilizar la mujer para alcanzar esos rizos soñados sin acudir a peluquerías son las gotas de brillo nutritivas. Este aceite se aplica sobre el cabello húmedo de una manera simple y sencilla. Deberás poner solo tres gotas sobre la palma de la mano, luego frotar ambas manos y después desparramar por toda la melena. Lo importante en este caso es no tocar las raíces con el óleo. El resultado estará a la vista y dura poco más de medio día.

Foto: Pixabay