MODA

Estas son las sandalias planas ideales para las mujeres mayores de 50 años

Para mayor comodidad y glamour, las mujeres mayores de 50 años deberán utilizar estas hermosas sandalias planas.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 07:01

Las sandalias planas representan uno de los elementos que están de moda todos los veranos. Es que la comodidad de este calzado, sumado a la frescura que proporciona, genera clamor en el género femenino. Y si todavía no te animas a probarlo, te decimos que se trata de una sandalia perfecta para las mujeres que superan los 50 años de edad.

Para cualquier tipo de fiesta o evento social/laboral, las sandalias planas quedarán de maravilla en todo tipo de pie, incluso mejor que los zapatos de tacón. Es que con brillo, en colores metalizados o con pedrería, las sandalias cada vez tienen seguidoras en todo el mundo porque le añaden glamour a un conjunto sin necesidad de sufrir dolor de pies. Además, especialistas en moda afirman que este calzado es perfecto para las damas con más de 50 años, también por su comodidad y versatilidad.

Sin plataforma ni tacón, las sandalias planas son furor porque representan una excelente opción para las largas jornadas de vacaciones de verano, aportando facilidad de uso y también de combinación con distintos atuendos, garantizando el glamour. Por lo tanto, invitamos a todas las mujeres cercanas a las 5 décadas a probar con este tipo de calzado con resultados espléndidos.

En consecuencia, se pueden convertir en el uniforme básico perfecto de las mujeres más elegantes y que más saben de moda, estando en un hermoso atardecer o almorzando cerca de la playa, siempre bien calzada. Además, se trata de un estilismo que es perfecto porque puede convertir un atuendo casual en uno con elegancia inaudita.

Foto: Pexels

Y siguiendo los consejos de las especialistas en moda, las mujeres mayores a 50 años podrán combinar las sandalias planas con bermudas de tiro alto, una unión que estiliza perfectamente sin la necesidad de llevar tacones. Comodidad, elegancia y tendencia para todo lo que queda de agosto y también para septiembre, ya que se tratará de un outfit que estará a la moda y a la altura de las expectativas.

Foto: Pexels