BELLEZA

Este es el truco perfecto para hacer delineador casero con sombras (sin fijador)

Nuestro bolsillo nos dará las gracias una vez que pongamos en práctica el procedimiento para tener un delineador casero.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 00:15

El maquillaje comprende uno de los ejes de la belleza femenina, por lo que el mercado ofrece un amplio abanico de productos y muchos a precios exorbitantes. Sabemos de la utilidad que ofrece el eyeliner y de lo demandado que es, por lo que siempre vendrá bien un alivio a tu bolsillo y aprender a hacer este delineador casero con sombras y sin fijador que te enseñaremos a continuación.

Desde las redes sociales llegan distintos videos virales enfocados en el rubro de la cosmética y uno que ha alcanzado notable popularidad es el que enseña a preparar el delineador casero. En consecuencia, solo deberás prestar atención al paso a paso para comenzar a ahorrar dinero y preparar un elemento de maquillaje cotidiano.

Entonces, si queremos deslumbrar con nuestra belleza a través de este delineador casero necesitaremos agua micelar, un pincel bicelado y una paleta de sombras de color. El primer paso consistirá en remojar la brocha o el pincel dentro del agua micelar y después elegir los dos tonos de sombras que desearemos combinar. A continuación colocaremos un poco de cada color con el pincel húmedo y delinearemos como normalmente lo hacemos.

De esta forma tendremos un delineador casero que se adaptará a los colores de sombras que nosotras dispongamos, por lo que será completo y económico, además, el agua micelar te permitirá renovarlo cuantas veces quieras.  Lo mejor es que no tienes que gastar una fortuna para hacerlo, pues con el agua micelar puedes crear uno las veces que desees.

Foto: Pexels

Así mismo, expertos en belleza y maquillaje afirman que otra de las ventajas de este delineador casero es que no requiere de fijador debido a que las mismas sombras y el agua micelar, al secar en tu piel, te brindarán un acabado perfecto que te durará por mucho tiempo, por lo que este delineador casero será una excelente opción para abaratar costos y quedar espléndida.

Foto: Pexels